...
Jueves 30 de Marzo de 2017

Sáenz Saralegui recibió al ex campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi y a su hijo, el también boxeador Martín Coggi

    El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui (AA) recibió en su despacho al ex campeón mundial de boxeo Juan Martín “Látigo” Coggi y a su hijo, el también boxeador Martín Coggi, que realizaron una visita protocolar para informarlo de algunas actividades deportivas que pretenden implementar en el distrito y en la zona.
Coggi padre, que también oficia de entrenador de su hijo, informó a Saralegui sobre la inminente pelea de su hijo en una localidad cercana, admitiendo al mismo tiempo el anhelo de llevar a cabo festivales de boxeo en Mar del Plata, en los próximos meses.
Por su parte, Sáenz Saralegui se mostró complacido con la visita, afirmando: “El deporte de alta competencia no sólo es un espectáculo de entretenimiento sino también fuente de inspiración para jóvenes que pretenden emular a sus referentes e ídolos y también un generador de interés para los adultos que buscan realizarlo en forma amateur. Los felicito a ambos por las trayectorias recorridas, que son motivo de orgullo como argentino”.