...
Viernes 20 de Enero de 2017

Sáenz Saralegui recibió al Jefe del Área Naval Atlántica, Capitán de Navío Gabriel Martín González

    El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui (AA), recibió hoy en su despacho al Jefe del Área Naval Atlántica, Capitán de Navío Gabriel Martín González, quien asistió acompañado por el Corresponsal Naval, perteneciente al área de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Oscar Héctor Filippi.
“Siempre hemos fomentado una relación cercana y fluida con las Fuerzas Armadas, en particular con la Armada. Consideramos que cumplen un rol fundamental en la sociedad actual, siempre al servicio del interés social, en el desarrollo sustentable de una ciudad pujante como Mar del Plata. Lo felicito por su asunción como Jefa del Area Naval Atlántica y estoy seguro que fomentaremos la colaboración mutua, pensando siempre en la gente”, manifestó Sáenz Saralegui al Capitán de Navío Gabriel González, que precisamente asumió el mando del comando hace pocos días.
En la reunión se plantearon diversas cuestiones ligadas al pasado, al presente y a los desafíos que plantea el futuro desarrollo de Mar del Plata, considerándola como una comunidad que ha crecido cualitativa y cuantitativamente. Como representantes de dos instituciones fundamentales de la democracia, dejaron plasmada la voluntad y la predisposición de establecer más canales fluidos de comunicación, intercambio y colaboración mutua
En el epílogo del encuentro, el Capitán de Navío Gabriel González entregó un presente al titular del Cuerpo Deliberativo, dejando asentada la propuesta de un nuevo encuentro para profundizar el vínculo.