...
Martes 5 de Julio de 2016

Alumnos de la Escuela Primaria Nº 8 de El Coyunco visitaron el Honorable Concejo Deliberante

    Alumnos de 6º grado de la Escuela Primaria Nº 8 “Francisco Laprida” de El Coyunco visitaron hoy las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, donde fueron recibidos por su Presidente, Guillermo Sáenz Saralegui (AA) y por personal de las áreas Actas de Sesiones, Referencia Legislativa y Digesto y el concejal Balut Olivar Tarifa Arenas (monobloque), quienes les explicaron el funcionamiento interno y organigrama del Cuerpo Deliberativo.
Asimismo, los chicos y el personal directivo también presenciaron un ensayo de la Orquesta Sinfónica Municipal, en el teatro Colón. Y mantuvieron una audiencia con el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo, en su despacho del palacio municipal.
Allí, los directivos plantearon algunos de los desafíos que afronta la comunidad educativa de El Coyunco, que están relacionados con los sueños de hacer crecer la estructura edilicia de la escuela para mejorar el confort de los alumnos que asisten a dicho centro educativo.
El intendente, que estuvo acompañado por la delegada municipal de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, se comprometió a canalizar la solicitud del cuerpo directivo de la escuela.