...
Viernes 22 de Enero de 2016

José Cano asistió a la comisión de Hacienda para informar sobre el proyecto de Emergencia

    El secretario de Hacienda de General Pueyrredon, José Reinaldo Cano, asistió hoy a la reunión de la comisión de Hacienda del Honorable Concejo Deliberante, desarrollada en el recinto de sesiones y presidida por su vicepresidenta, Patricia Serventich, para contestar preguntas de sus integrantes y también de los demás concejales que conforman el Cuerpo –invitados especialmente para la ocasión- sobre el proyecto de Emergencia presentado por el Departamento Ejecutivo.
Cano inició, de esta manera, el análisis del proyecto que –se prevé- será presentado en los próximos días para el inicio de su trámite administrativo en el HCD y posterior debate en el plenario.
El encuentro se desarrolló por espacio de algo más de tres horas en el recinto de sesiones, donde estuvieron presentes referentes legislativos de todos los bloques políticos que integran el Concejo Deliberante, además de una representación del Sindicato de Trabajadores Municipales, que se expresó en torno a la situación laboral presente y futura de algunos agentes.
En esta reunión, Cano hizo un abordaje del proyecto acentuando su análisis en lo económico y financiero. En tanto, algunos concejales de la oposición solicitaron ampliar su estudio, incentivando el intercambio de consultas e información con otros miembros del Departamento Ejecutivo.