...
Martes 14 de Octubre de 2014

Se llevó a cabo otro encuentro de la Mesa de Trabajo Mar del Plata Destino Educativo

    Encabezado por el concejal Maximiliano Abad (UCR), se desarrolló hoy otro encuentro de la Mesa de Trabajo Mar del Plata Destino Educativo, planteada para darle estructura orgánica a la difusión y promoción de la oferta académica del distrito.
Referentes de entidades e instituciones públicas y privadas, integrantes de la Secretaría de Educación y la Defensoría del Pueblo asistieron a una nueva convocatoria de este organismo, donde se intercambió información y detalles de los avances registrados en las propuestas planteadas en anteriores reuniones.
Asimismo, el grupo de actores educativos también fijó aspectos de la agenda a continuar desarrollando, que tendrá un nuevo avance durante la próxima convocatoria, que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de Noviembre, a las 11, en el recinto.
“Desde que comenzamos a trabajar en este proyecto fueron muchas las instituciones que se sumaron a la iniciativa y que aún hoy en día lo siguen haciendo, trabajando siempre en conjunto, aportando ideas y fuerza laboral”, manifestó Abad. Y añadió: “Hasta la fecha hemos logrado muchos avances relacionados a la promoción de las instituciones educativas de la ciudad y las carreras que se ofrecen, como así también en la idea original de organizar una Expo Educativa municipal”.