...
Viernes 5 de Noviembre de 2010

El HCD recibió una donación de la firma "Grupo Núcleo S.A."

    En un acto realizado hoy en el Deliberativo local, la Empresa “Grupo Núcleo S.A.” efectivizó una donación de equipamiento para la informatización del Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante C.P.N. “Carlos Mauricio Irigoin”, consistente en 26 máquinas netbook y 4 notebooks.
Del mismo participaron el Señor Presidente del Cuerpo, Arq.  Marcelo Artime, y los integrantes del Departamento de Informática del H.C.D., Pablo Duthey y Andrés Saravia, en tanto que por la firma se hicieron presentes los Sres. Maximiliano González Kunz –Presidente- y  Pablo Denoia –Vicepresidente-.
Durante el acto Artime agradeció a la Empresa “Grupo Núcleo” por la donación. “Más allá del aspecto técnico estas computadoras tienen un valor agregado y es que están ensambladas por una Empresa local, lo que quiere decir que es la conjunción perfecta: computadoras marplatenses que serán usadas por quienes en este momento representan a los marplatenses”.
“Les agradezco por las computadoras pero también por lo que vienen haciendo durante estos años en la ciudad y por lo que seguramente van a seguir haciendo, teniendo una Empresa modelo” continuó Artime quien se mostró confiado en que “este será el inicio de un trabajo en conjunto”.
Asimismo el Presidente del Cuerpo tuvo palabras de reconocimiento hacia el personal del Departamento de Informática del Concejo. “Ellos son los que me va han ido convenciendo de lo importante que es ir avanzando en temas informáticos” relató.
Por su parte Maximiliano González Kunz afirmó que para la Firma que preside “es un orgullo tener este tipo de productos fabricados y ensamblados en Mar del Plata que van a todo el País y también poder contribuir con un granito de arena a que la ciudad sea un poquito mejor”.
Posteriormente  Pablo Denoia hizo mención a que “nos une con el Municipio y con el H.C.D. específicamente una larga relación desde los inicios de nuestra Empresa y participar del proyecto de informatización del primer Recinto de Sesiones a nivel nacional es algo que nos permite sentirnos más cerca de toda la comunidad”. Para finalizar reiteró que  “este paso tiene que ser un orgullo para todos, para el Honorable Concejo Deliberante, para el equipo de trabajo del Departamento de Informática y para Grupo Núcleo por ser parte de este proyecto y haber podido donar el equipamiento necesario”.