...
Viernes 18 de Febrero de 2011

El Concejo Deliberante declaró de su interés el ciclo “Verano Planeta”

    El Concejo Deliberante de General Pueyrredon declaró de su interés el ciclo “Verano Planeta”, organizado por el Grupo Editor Planeta,  durante un acto realizado en el recinto de sesiones con la participación de concejales, organizadores de dicho ciclo cultural y público en general.
Encabezado por el concejal Fernando Rizzi, autor de la iniciativa, el acto contó con la presencia de Roberto Lightowler Stahlberg –representante del Grupo Editorial Planeta-, Juan Pablo Pedero –director de Relaciones Externas de la empresa Codere- y Marcelo Franganillo, de “Franganillo Comunicación”, entre otros.
         En la oportunidad Rizzi hizo entrega a los presentes de una copia de la Resolución 3066, donde el Concejo Deliberante recuerda que el ciclo “Verano Planeta” viene realizándose en Mar del Plata desde hace catorce años y que sus objetivos son “facilitar la difusión de la cultura y el acercamiento de los autores a los lectores”.
Al hacer uso de la palabra, Rizzi agradeció a los organizadores del ciclo por “permitir que después de casi quince años siga existiendo algo que le hace tanto bien a la salud espiritual y cultural de esta ciudad”. Tanto Lightowler Stahlberg como Franganillo y Peredo agradecieron el gesto del Concejo y se comprometieron a continuar trabajando por la continuidad del exitoso ciclo en Mar del Plata.