...
Martes 5 de Abril de 2011

Rafael Vitiello fue declarado “Vecino Destacado” de Mar del Plata

    El recinto de sesiones del Concejo Deliberante fue escenario hoy de un emotivo acto en el que Rafael Vitiello fue declarado “Vecino Destacado” de la ciudad de Mar del Plata, en reconocimiento a su prolongada labor filantrópica, social y solidaria.
Además del homenajeado, la ceremonia contó con la presencia del vicepresidente II del Cuerpo Deliberativo, Carlos Arroyo –Frente Es Posible-, el concejal Fernando Rizzi –UCR-, autor de la iniciativa-, los concejales Héctor Rosso, Carlos Aiello –AM- y Diego Garciarena –Frente Nacional y Popular Marplatense-, así como la directora general de Cooperación Internacional, licenciada Ariana Bazán.
Asimismo, compartieron este acto en el recinto el cónsul de Italia en Mar del Plata, Fausto Panebianco, miembros de distintas asociaciones italianas en la ciudad y la Federación que las agrupa.
Tras hacer entrega de una copia de la Ordenanza 14.336 que lo declara “Vecino Destacado”, Rizzi consideró que Vitiello es “una personalidad de la italianidad en el mundo” por lo que afirmó que “es un lujo para los marplatenses tenerlo en la ciudad”. Asimismo, el concejal destacó el tiempo dedicado por el flamante homenajeado para ayudar a su prójimo y para “sostener el servicio a la Patria, tanto a la de origen como a la de adopción”.
El acto concluyó con emocionadas palabras de Vitiello en agradecimiento por el reconocimiento brindado por el Cuerpo Deliberativo local y una interpretación musical de parte de los tenores Carlos Ferrari y Alejandro Brunengo.