...
Viernes 9 de Septiembre de 2011

Se realizó el reconocimiento a Pedro Moscuzza

    En el marco de un concurrido acto realizado en el recinto de sesiones, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon expresó hoy su reconocimiento a Pedro Moscuzza, por su “destacada trayectoria y su desempeño empresarial en la ciudad de Mar del Plata”.
Acompañado por gran cantidad de familiares, amigos y público en general, Moscuzza recibió una copia de la Resolución 3139 de manos del concejal Diego Garciarena –Frente Nacional y Popular Marplatense-, quien fue el impulsor de la iniciativa. También se hicieron presentes para el acto el concejal Eduardo Abud  –Unión Cívica Radical- y Rafael Vitiello, a quien Moscuzza acompaña en la conducción de la Casa D’Italia en Mar del Plata.
En la Resolución aprobada por los concejales se destaca que Moscuzza –quien cumplió 90 años el pasado 23 de junio- es un “hombre de mar y empresario de la pesca” ligado a Mar del Plata desde su infancia. Actualmente la empresa da trabajo a más de 900 hombres y mujeres que integran el grupo empresario con una capacidad de captura anual que asciende a más de sesenta mil toneladas de pescado.