...
Jueves 29 de Septiembre de 2011

La labor de Cideli fue reconocida por el Concejo Deliberante

    Durante un emotivo acto realizado hoy en el recinto de sesiones, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresó su reconocimiento al Circulo Deportivo de Lisiados – CIDELI-, por “su labor y esfuerzo en pos de una mejor calidad de vida para personas con capacidades diferentes que necesitan de una especial dedicación”.
Frente a un numeroso público que colmó el recinto de sesiones, el concejal de Acción Marplatense Mario Lucchesi -autor de la iniciativa- hizo entrega de una copia de la Resolución 3162 a los representantes de Cideli, entre quienes se encontraban Norberto Pettinato, Ángel Rizato y Sonia Reyna.
Asimismo participaron del acto los concejales de AM Leandro Laserna y Carlos Aiello, del GEN, Guillermo Schütrumpf y José Cano, y de la UCR, Fernando Rizzi. Por su parte el profesor José Luis Campos, director del Centro de Día y Deportes de la institución, fue el encargado de agradecer el gesto del Cuerpo Deliberativo local.
Durante el acto se recordó que CIDELI es una asociación civil sin fines de lucro que funciona en Mar del Plata desde el 11 de noviembre de 1979. Se originó a partir de un grupo de personas con algún tipo de discapacidad, padres, amigos o miembros de la comunidad con el fin de promover “el bienestar espiritual, físico y material de quienes a causa de múltiples enfermedades o accidentes están discapacitados”.
Asimismo se consignó que uno de los principales objetivos de la institución es “difundir el deporte entre las personas con capacidades diferentes e integrarlos a la sociedad, contando además con un Centro de Día, una Escuela Primaria de Adultos y un Taller Protegido”.