...
Martes 27 de Marzo de 2012

Reconocimiento al dirigente de SUTERYH Angel Giardina

    El recinto de sesiones lució colmado de militantes, dirigentes gremiales, compañeros de lucha y familiares de Angel Giardina, histórico secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERYH), durante el homenaje que a su trayectoria dedicó el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
Encabezado por su presidente, Ariel Ciano, el Cuerpo Deliberativo expresó su reconocimiento a la trayectoria de Ángel Giardina, “por su extensa dedicación comprometida con las necesidades de su gremio, de la comunidad toda y de los ciudadanos de la región”.
También participaron los concejales de AM Mario Lucchesi (autor de la iniciativa) y Marcela Amenabar.
Al hacer uso de la palabra, Ciano destacó la importancia y el rol que lleva adelante el sindicalismo como herramienta para la gestión en pos del bienestar general de población. “Es, como ocurre en los clubes, las sociedades de fomento, las escuelas o la política, una forma de trabajar por los demás”, resaltó.
Por su parte, Lucchesi destacó que la distinción del Cuerpo Deliberativo fue aprobada en un contexto de consenso. “Es un reconocimiento al rol social del sindicato en la ciudad, una manera de destacar los logros de gestión de Giardina”.
El propio homenajeado –que recibió una copia de la resolución- no ocultó su emoción y agradeció tanto a quienes lo destacaron como a quienes lo acompañan en la administración de SUTERYH hace 20 años.