...
Miércoles 28 de Diciembre de 2022

Hubo Asamblea de Mayores Contribuyentes y Sesión de Prórroga en el HCD

    Se aprobaron las ordenanzas Fiscal e Impositiva, el Presupuesto de la Administración Central, entes descentralizados y OSSE, en el marco de una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y una Sesión de Prórroga.
Presidida por la titular del Cuerpo, Marina Sánchez Herrero, se desarrolló hoy la 3º Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes correspondientes al 107º Período Legislativo, para tratar los expedientes Nº 2039/22 y 2040/22, que tienen que ver con las Ordenanzas Fiscal e Impositiva del período 2023.
A continuación, en la 2º Sesión Ordinaria de Prórroga se aprobó el expediente Nº 2041/22, sobre el presupuesto de la administración central y entes descentralizados; y el Nº 2042/22 sobre OSSE.
Las sesiones tuvieron lugar en el recinto de sesiones.
Asistieron Alejandro Carrancio (Creciendo Juntos); Marianela Romero, Daniel Núñez y Gustavo Pujato (UCR); Liliana Gonzalorena y Angélica González (CC ARI MdP); Agustín Neme, Guillermo Volponi, Fernando Muro, Mercedes Morro y Florencia Ranellucci (VJ); Horacio Taccone y Paula Mantero (AM); Mariana Cuesta, Verónica Lagos, Marina Santoro, Sol de la Torre, Virginia Sívori, Roberto “Chucho” Páez, Vito Amalfitano y Miguel Guglielmotti (FdT). Nicolás Lauría (Creciendo Juntos) y Roberto Gandolfi (FdT), asistieron en forma virtual.