...
Martes 27 de Septiembre de 2022

Sánchez Herrero: “FIESA será el encuentro educativo internacional más relevante para la ciudad de los últimos años”

    La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, se reunió en la sede del Rectorado con la vicerrectora de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Silvia Berardo.
Sánchez Herrero destacó: “El encuentro internacional FIESA 2022 fue declarado “de Interés” por el Concejo Deliberante por su gran convocatoria a especialistas y referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes y autoridades internacionales y nacionales de las más altas casas de estudio. Las actividades, conferencias, talleres, mesas de trabajo y acciones que se desarrollarán promueven la educación superior y los derechos humanos sin fronteras, una tendencia global que nos da la oportunidad de intercambiar, mostrar nuestros proyectos y planificar desafíos”.
Durante el encuentro Sánchez Herrero y Berardo compartieron los avances en la organización de la segunda edición de la Feria Internacional de Educación Superior FIESA 2022, que se realizará en Mar del Plata del 15 al 18 de noviembre con la participación de graduados, docentes y estudiantes de más de 170 universidades extranjeras y del país.
Finalmente Berardo expresó: “Durante la reunión tuve la oportunidad de agradecer personalmente la declaración de Interés del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon, a la Feria de Educación Superior Argentina a realizarse en Mar del Plata. También hablamos de las líneas de trabajo en educación pública a nivel nacional, regional e internacional”.