...
Viernes 15 de Julio de 2022

Sánchez Herrero: “La sociedad nos demanda la búsqueda de soluciones y trabajar para esa nueva realidad reconociendo la igualdad ciudadana y la dignidad humana”

    Se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Coordinadora Ejecutiva del Consejo Económico, Social y Productivo en el recinto del HCD. Estuvieron el intendente Guillermo Montenegro; la Presidenta del HCD, Marina Sánchez Herrero; el Obispo Gabriel Mestre; los concejales Miguel Guglielmotti, Fernando Muro, Roberto Gandolfi y Daniel Núñez; las concejalas Florencia Ranellucci, Liliana Gonzalorena y Paula Mantero; el Presidente del Parque Industrial, Alberto Chevalier; y el Secretario de Desarrollo Productivo, Adrián Consoli.
Sobre el encuentro Sánchez Herrero expresó: “Me siento orgullosa de participar en esta esta nueva reunión de la Mesa Coordinadora Ejecutiva del Consejo Económico, Social y Productivo, un organismo cuya esencia es contener dentro suyo un amplio abanico de instituciones y actores de gran relevancia para la estructura social, cultural, económica y productiva de Gral Pueyrredon”.
Finalmente Sánchez Herrero destacó: “Confluimos en este espacio de diálogo con miradas distintas pero con un diagnóstico común, que es el difícil momento que estamos pasando. Esta realidad nos coloca en la necesidad de búsqueda de consensos y trabajar en el cambio. Lo que hoy queremos hacer es construir esa nueva realidad, que reconozca la igualdad ciudadana, la inclusión social, el desarrollo sustentable, el respeto y la dignidad humana. Este momento histórico nos puso en un lugar de activa participación y búsqueda de soluciones. Y desde ese lugar, el Consejo Deliberante va a estar absolutamente predispuesto a darle las herramientas necesarias a este Consejo Económico y Social para las soluciones que se necesiten. Estamos en el camino de algo superador”.
Cabe destacar que este espacio tiene como eje el diálogo entre distintos sectores orientado al desarrollo sostenido y sustentable para nuestra ciudad. En este nuevo encuentro se pusieron en común los objetivos de trabajo para desarrollar durante el año.