...
Martes 18 de Diciembre de 2012

Declaración de interés al Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf

    El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declaró de su “Interés” la tarea que vienen desarrollando desde hace un año la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras, la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ente Municipal de Deportes y Recreación a través de la Dirección y Coordinación de Políticas Deportivas.  
 
El acto tuvo lugar en el recinto de sesiones, donde se hicieron presentes miembros de la federación representada por su secretario Simón Isaach, el pte de la mutual Marcelo Cardozo y Juan Manuel Aiello Director Coordinador de Políticas Deportivas del Emder.
 
Por parte del HCD estuvo el concejal Carlos Aiello (AM, autor de la iniciativa), acompañado por la concejal Marisa Vargas también de Acción Marplatense.
 
En primer término fue proyectado el video institucional “Historias de Abuelas. La identidad no se impone”, realizado por personal del Teatro Auditorium-Centro Provincial de las Artes. Luego, el concejal Aiello introdujo las primeras referencias respecto de la necesidad de seguir gestando este tipo de ámbitos para el desarrollo de practicas deportivas, que no hacen otra cosa mas que promover en este caso el golf, insertando y entusiasmando a todos aquellos que se acercan.
 
. “Este reconocimiento intenta estimular a todos los involucrados para seguir transformando los hábitos de la comunidad para que sea ésta más saludable.
 
A su turno Juan Manuel Aiello destacó la propuesta que surgió de la Mutual del Sindicato Trabajadores Municipales y de la inmediata acogida que tuvo por parte de la Federación Regional de golf Mar y Sierras, lo que permitió un rápido avance del programa manifestándose en cada uno de los más de 700 marplatenses que ya han pasado por el mismo.
 
Tanto Marcelo Cardozo como Simón Isaach agradecieron el reconocimiento del Concejo Deliberante y especialmente al Emder, por la perseverancia de sus dirigentes y en particular a los profesores que día a día y de manera desinteresada y absolutamente altruista dedican horas de su tiempo para la enseñanza de este deporte.
 
La Federación Regional de golf Mar y Sierras recibió de parte de la Mutual de Trabajadores Municipales una plaqueta y los profesores Pablo Moioni, Luciano Bailone, Julio Olivares, Enrique Cuelli y Federico Molina un diploma.  
 
Finalmente, se hicieron entrega de sendas copias de la Resolución nº 3411 declarando de “SU INTERES” elPrimer Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf, organizado por la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, la Dirección de Políticas Deportivas del Ente Municipal de Deportes y Recreación y la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales.