...
Miércoles 16 de Febrero de 2022

Encuentro de Sánchez Herrero en la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon

    Sánchez Herrero: “Es un honor haber sido invitada y poder conocer a quienes integran el equipo de trabajo de la Defensoría. Dialogamos sobre las temáticas y preocupaciones, que son las de los vecinos y vecinas”.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, fue invitada a la sede donde funciona la Defensoría del Pueblo. Participó junto a los defensores Fernando Rizzi, Luis Barragán, Luis Salomón y los integrantes del equipo, de una reunión donde se expusieron las inquietudes en el procedimiento de resolución de los problemas en las instancias administrativas.
Sánchez Herrero expresó: “Es un honor conocerlos, creo que nadie puede gestionar bien sin conocer a las personas en los espacios donde trabajan, para saber cuáles son sus dificultades, cómo realizan la tarea y la fluidez de llevar adelante la función. Tenemos distintas miradas y estamos para trabajar en forma activa para que este sea el mejor servicio que se pueda dar desde la ciudad, en la resolución de los problemas de los vecinos y vecinas. Es un concepto de cooperación. Hay un nuevo vínculo y tenemos que potenciarnos”.
Al finalizar el encuentro Daniel Barragán en representación de los Defensores, dijo: “Le agradecimos a la presidenta del HCD que haya venido a nuestra casa, pudimos intercambiar opiniones, visiones y proyectos en común para poder agilizar procesos y avanzar en el trabajo en conjunto que se viene haciendo”.
Cabe destacar que la Defensoría del Pueblo del Municipio de General Pueyrredon, funciona en la calle Belgrano 2740.