...
Miércoles 16 de Febrero de 2022

En la continuidad del tratamiento del Presupuesto, la Comisión de Hacienda recibió al Presidente del EMDER, Andrés Macció

    Presidida por su titular, Alejandro Carrancio (CREAR Juntos), se reunió esta mañana, miércoles 16, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
El encuentro tuvo lugar en el recinto de sesiones, con la aplicación del protocolo de actividades presenciales. Y contó con la visita del Presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), Andrés Macció, para el tratamiento de los expedientes Nº 2215/21, 2216/21 y 2217/21.
Asistieron Ariel Ciano, Sol de la Torre, Virginia Sívori, Marina Santoro, Roberto “Chucho” Páez, Mariana Cuesta y Miguel Guglielmotti (FdT); Paula Mantero (AM); Daniel Núñez, Marianela Romero y Gustavo Pujato (UCR); Florencia Ranellucci, Mercedes Morro, Fernando Muro y Agustín Neme (VJ); y Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP).
A continuación se puede acceder al orden del día:

http://concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=002&p=ordenhacienda.htm

Jueves 17: visita del Presidente del EMSUR

En la continuidad del tratamiento de los expedientes Nº 2215/21, 2216/21 y 2217/21 mañana, jueves 17, será el turno del Presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), Sebastián D´Andrea, que se presentará a partir de las 11:00 horas, en el recinto.