...
Martes 1 de Febrero de 2022

Sánchez Herrero: “En materia de seguridad deben existir reuniones permanentes entre las instituciones, para escuchar y atender las problemáticas de los vecinos y las vecinas”

    La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, recibió las autoridades de seguridad nacional y provincial que trabajan en la ciudad.
De la convocatoria participaron: el Jefe de Unidad Policía Seguridad Aeroportuaria de Mar del Plata Hernán Feroldi; el Jefe de Operaciones PSA, Daniel Fraga; el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Inspector Mayor (E.G) Pascual Lettieri; el Comisario Cristian Gari, Jefe de Comisaría 1ra. en representación del Jefe Departamental; y por Prefectura Naval Argentina asistió el Jefe de Operaciones de la Prefectura Mar del Plata, Prefecto Principal Fabricio Iván Villanueva.
Sánchez Herrero sobre el encuentro expresó: “Es importante trabajar en la conformación de espacios mixtos con las instituciones activas de la ciudad. Esta primera reunión nos sirvió para trazar una agenda de trabajo común con temas de interés y profundizar en las problemáticas que preocupan a los ciudadanos de Mar del Plata y Batán“.
Daniel Fraga, jefe de operaciones PSA, sintetizó: “Tuvimos una charla muy amena, hablamos de los problemas de la ciudad, nos pusimos a disposición para poder colaborar entre las instituciones. El problema delictivo es común a todos y vamos a estar trabajando en las necesidades que se presenten. Las instituciones estamos interrelacionadas y cada uno en su área, sumando al bien común”.