...
Jueves 9 de Diciembre de 2021

Asumieron los nuevos concejales y se renovó la mitad del Honorable Concejo Deliberante en el marco de la Sesión Pública Preparatoria: Marina Sánchez Herrero asumió la Presidencia

    Mediante Decreto de la Presidencia N° 309, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro, se llevó a cabo hoy, jueves 9 de diciembre, la Sesión Pública Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, ocasión en la que asumieron los concejales que apuntalan la renovación de la mitad del plenario.
Luego de un prolongado cuarto intermedio se alcanzó el acuerdo para designar autoridades: Marina Sánchez Herrero (UCR) fue ungida en la Presidencia. Será secundada por Virginia Sívori (FdT) en la Vicepresidencia 1º; y por Paula Mantero (AM) en la Vicepresidencia 2º. El nuevo secretario del Cuerpo es un hombre de experiencia y trayectoria, tanto en cargos legislativos como en el Departamento Ejecutivo: Norberto “Gallego” Pérez.
Durante la Sesión asumieron los siguientes concejales: Fernando Muro (Juntos), Daniel Núñez (Juntos), Marina Sánchez Herrero (Juntos), Gustavo Pujato (Juntos), Florencia Ranelucci (Juntos), Mariana Cuesta (FdT) y Miguel Guglielmotti (FdT). Renuevan sus bancas Angélica González (CC ARI MdP), Guillermo Volponi (Juntos), Ariel Ciano (FdT), Virginia Sívori (FdT) y Mercedes Morro (Juntos).
A continuación se puede acceder al orden del día:

http://concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_sesion/periodos/marcos/?p=106&pag=23.%20Sesion%20Publica%20Preparatoria%20-%209%20de%20Diciembre%20de%202021.html