...
Jueves 4 de Febrero de 2021

Se realizó la Audiencia Pública Informativa para el tratamiento del Expediente 2180/20

    En el día de la fecha, jueves 4 de febrero de 2021, se realizó la Audiencia Pública Informativa para el tratamiento del Expediente N° 2180/20 sobre el pliego para la Licitación del Servicio Integrado del Transporte Público (SITU) del Partido de General Pueyrredon, que tuvo lugar a través de la plataforma virtual zoom.
Mediante Decreto N° 17 de la Presidencia, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon convocó a una Audiencia Pública Informativa, en el marco de la Ordenanza Nº 12.336 y su Decreto Reglamentario, a efectos de difundir y recibir opiniones de la ciudadanía con relación al tratamiento pliego para la Licitación del Servicio Integrado del Transporte Público (SITU) del Partido de General Pueyrredon.
Presidida por el Presidente del Cuerpo, Ariel Martínez Bordaisco (UCR), también contó con la participación presencial de Sol de la Torre, Majo Sánchez, Vito Amalfitano, Verónica Lagos y Marcos Gutiérrez (FdT); Horacio Taccone y Paula Mantero (AM); Ariel Ciano (FR); Cristina Coria y Vilma Baragiola (UCR); Guillermo Volponi, Agustín Neme y Nicolás Lauría (VJ); Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP). Y en forma virtual, Daniel Rodríguez, Roberto Gandolfi y Roberto “Chucho” Páez (FdT); y Mercedes Morro.
Además de los integrantes del Honorable Cuerpo, asistieron el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; el subsecretario de Movilidad Urbana, Dante Galván, y parte de su equipo técnico.
Se destaca la masiva participación de diversas entidades, organizaciones, cámaras profesionales, unidades académicas, colegios profesionales, gremios, federaciones, ONG, sectores barriales y particulares, cuyo objetivo fue hacer aportes y sugerencias para enriquecer la propuesta.
A continuación, se puede acceder al link del pliego:

www.concejomdp.gov.ar/participacion/pliego_transporte.php