...
Lunes 25 de Enero de 2021

Continuó el análisis del pliego del transporte público con la participación de centrales obreras, sindicatos y organizaciones sociales

    La Comisión de Transporte y Tránsito del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon volvió a reunirse esta mañana, lunes 25 de enero, para profundizar el camino del análisis del Pliego de Licitación del Sistema Integrado del Transporte Público (SITU), incluido en el Expediente N° 2180/20. En esta ocasión, se contó con la presencia virtual de representantes y miembros de organizaciones sociales, sindicatos y centrales obreras, que hicieron consultas, observaciones y aportes para enriquecer el texto de la propuesta normativa.
Presidida por Agustín Neme (VJ), la reunión se desarrolló en el recinto de sesiones. Asistieron presencialmente Vilma Baragiola y Cristina Coria (UCR); Guillermo Volponi y Nicolás Lauría (VJ); Horacio Taccone (AM); Marcos Gutiérrez, Vito Amalfitano, Majo Sánchez, Sol de la Torre (FdT); y en forma virtual, Roberto Gandolfi, Roberto “Chucho” Páez y Daniel Rodríguez (FdT).
A continuación se puede acceder al orden del día de la comisión:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=005&p=ordentransporte.htm

Asimismo, el link para consultar el pliego es el siguiente:

www.concejomdp.gov.ar/participacion/pliego_transporte.php

Próxima convocatoria

Vale remarcar que la próxima convocatoria de la comisión de Transporte y Tránsito será el miércoles 27 de enero a las 9:30 horas, en el recinto de sesiones. Los invitados serán: Universidades, FUM, Colegios Profesionales, Mar del Plata entre Todos, Cámaras Empresarias, Clubes y Federaciones Deportivas.