...
Martes 22 de Diciembre de 2020

Se desarrollaron convocatorias de las comisiones de Hacienda y de Obras

    Hoy, martes 22 de diciembre, se llevaron a cabo dos reuniones de Comisión. En primer término, después de las 10:00 horas, fue el tuno de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presidida por Virginia Sívori (FdT). Posteriormente, pasadas las 13:00 horas, fue convocada Obras, Seguridad y Planeamiento, cuya titular es Marianela Romero (UCR).
En ambos casos, como es ya habitual, se aplicó el protocolo de actividades presenciales, manteniendo distanciamiento social y utilizando barbijos y alcohol en gel.

Hacienda

Estuvieron presentes en el recinto Marianela Romero y Vilma Baragiola (UCR); Agustín Neme (VJ); Verónica Lagos (FdT); y Horacio Taccone (AM). En tanto, en forma remota asistieron Mercedes Morro; y Daniel Rodríguez (FdT).
El orden de día puede consultarse a continuación:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=002&p=ordenhacienda.htm

Obras

Pasado el mediodía se reunió la Comisión de Obras. Asistieron Sol de la Torre, Roberto Gandolfi y Virginia Sívori (FdT); y Angélica González (CC ARI MdP). En tanto, en forma remota estuvieron Daniel Rodríguez (FdT); Nicolás Lauría (VJ); y Mercedes Morro.
Durante la reunión participó, en carácter de invitado, el titular del Colegio de Arquitectos, Eduardo Agüero, por el tratamiento del Expediente N° 1898/20.
El orden del día se puede consultar a continuación:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=028&p=ordenobras.htm