...
Jueves 17 de Diciembre de 2020

Fueron convocadas las comisiones de Medio Ambiente, Derechos Humanos y Legislación

    En el día de la fecha, jueves 17 de diciembre, hubo intensa actividad en el área de comisiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. En primer término fue convocada Medio Ambiente. Luego, Derechos Humanos. Y finalmente, Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana.

Medio ambiente

Presidida por Angélica González (CC ARI MdP), tuvo lugar en el recinto de sesiones. Asistieron presencialmente Paula Mantero (AM); y Sol de la Torre (FdT); y en forma remota, Mercedes Morro.
A continuación se puede acceder al link del orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=030&p=ordenmedioambiente.htm

Derechos Humanos

En segundo término se reunió la comisión de Derechos Humanos, presidida en forma virtual por Roberto “Chucho” Páez (FdT). Estuvieron presentes Agustín Neme (VJ); Sol de la Torre y Roberto Gandolfi (FdT); Paula Mantero (AM); y Marianela Romero (UCR).
A continuación se puede acceder al orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=038&p=ordenderechoshumanos.htm

Legislación

Finalmente, en el último segmento de la jornada se reunió la comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana, presidida por Cristina Coria (UCR). Asistieron en forma virtual Nicolás Lauría (VJ); y Vito Amalfitano (FdT). Y presencialmente, en el recinto, Alejandro Carrancio (VJ); Ariel Ciano (FR); Angélica González (CC ARI MdP); Marcos Gutiérrez y Majo Sánchez (FdT).
A continuación se puede acceder al orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=001&p=ordenlegislacion.htm