...
Miércoles 22 de Julio de 2020

Intensa actividad en el Honorable Concejo Deliberante: hubo comisiones de Turismo, Calidad de Vida y Deportes

    El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon continúa desarrollando su actividad en forma cotidiana y recurrente, tomando los recaudos pertinentes en materia sanitaria, por la pandemia mundial del COVID-19.
Aplicando el protocolo de reuniones presenciales, se desarrolló hoy una serie de reuniones, convocadas respetando los plazos adecuados. En primer término, se reunió la comisión de
Turismo, presidida por Horacio Taccone (AM). En segundo lugar, se dio continuidad a la comisión de Calidad de Vida y Salud Pública, presidida de manera virtual por Marina Santoro (FdT). En tanto, en último término, se juntó la comisión de Deportes y Recreación, cuya presidencia corresponde a Ariel Ciano (FR).

Turismo
La comisión comenzó a funcionar pasadas las 10:00 horas, en el recinto de sesiones. Presidida por Horacio Taccone (AM). Asistieron Cristina Coria (UCR); Alejandro Carrancio (VJ); Marcos Gutiérrez, y Virginia Sívori (FdT); Mercedes Morro (TP); y Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP).
A continuación, el orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=006&p=ordenturismo.htm

Calidad de Vida

A continuación se dio convocatoria a Calidad de Vida, que volvió del cuarto intermedio determinado en la reunión de la semana precedente. Estuvieron presentes Paula Mantero (AM), Vilma Baragiola y Marianela Romero (UCR); Nicolás Lauría (VJ); Liliana Gonzalorena y Angélica González (CC ARI MdP); Roberto Gandolfi y Roberto “Chucho” Páez (FdT), presidida por Marina Santoro (FdT), que junto a Gandolfi estuvieron en forma virtual.
A continuación, el orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=043&p=ordencalidaddevida.htm

Deportes

En el último segmento de la jornada, se reunió la comisión de Deportes y Recreación presidida por Ariel Ciano (FR). Estuvieron presentes Nicolás Lauría y Guillermo Volponi (VJ); Verónica Lagos (FdT); y Horacio Taccone (AM).
A continuación, el orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=027&p=ordendeportes.htm