...
Miércoles 13 de Mayo de 2020

Se reunió la comisión de Calidad de Vida y salud pública en el recinto de sesiones del HCD

    El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon llevó a cabo hoy otra reunión presencial, en este caso de la comisión de Calidad de Vida y Salud Pública.

Fue presidida por la concejal Marina Laura Santoro (FdT). Estuvieron presentes los concejales Paula Cristina Mantero (AM), Vilma Rosana Baragiola (UCR), Roberto Fabián Gandolfi Campoy (FdT), Angélica Haydee González (CC ARI MdP), Liliana Rosa Gonzalorena (CC ARI MdP), Nicolás Pablo Lauría (VJ), Marianela Romero (UCR) y Segundo Roberto Páez (FdT).

Durante la reunión de la comisión de Calidad de Vida se recibió a representantes de diversas entidades. A las 12:05 horas, por Fecliba: Jorge Alberto Soria; a las 12:15 horas, por el Colegio de Psicólogos: Juan Marcelo Magrethe; a las 12:25 horas, por la Asociación Marplatense de Terapia Ocupacional (AMTO): Mariela Villarreal; a las 12:35 horas, por el Colegio de Kinesiólogos: Romina Paola Escalante; a las 12:45 horas, por la Asociación de Empresas y Servicios Fúnebres de la provincia de Buenos Aires Zona Sud: Diego Carcasone.