...
Viernes 28 de Febrero de 2020

Se declaró “de interés” el 5° Encuentro Presencial de Jefes de Compras y Contrataciones municipales

    Mediante Decreto de la Presidencia Nº 124, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró “de interés” la realización del 5º Encuentro Presencial de Jefes de Compras y Contrataciones de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, a desarrollarse hoy, 28 de febrero de 2020, en Mar del Plata.
Por ello, el Presidente de Honorable Cuerpo, el concejal Ariel Martínez Bordaisco (UCR), acudió al edificio de la empresa Obras Sanitarias Mar del Plata-Batán, ubicado en French 6737, para entregar el reconocimiento a los organizadores de la Jornada. Estuvieron presentes, entre otros, el titular de OSSE, Carlos Katz; y el secretario de Hacienda, Germán Blanco.

Argumentos del reconocimiento

Por las citadas actuaciones se solicita se declare de interés el 5to Encuentro Presencial de Jefes de Compras y Contrataciones de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
El citado encuentro se realizará el día 28 de febrero del corriente en la ciudad de Mar del Plata.
La realización de este tipo de actividades está destinada a evaluar la evolución del régimen normativo en materia de contrataciones públicas, la doctrina administrativa y jurisprudencial de la materia, la permanente incorporación y el estado actual de las innovaciones tecnológicas y contrataciones electrónicas.
Asimismo, se considera la incorporación y el ejercicio de buenas prácticas que emanan de organismos estaduales, nacionales e internacionales, que aseguran la transparencia y propenden a garantizar la confianza ciudadana.
Estos encuentros profundizan la especialidad, la profesionalización, el intercambio de experiencias, los aportes y debates académicos, la integración territorial y la transferencia de información y buenas prácticas.