...
Jueves 6 de Junio de 2019

Sáenz Saralegui se reunió con el Directorio de Obras Sanitarias Mar del Plata Sociedad de Estado (OSSE)

    El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui (AA) mantuvo hoy una reunión con el flamante directorio de la empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Sociedad de Estado (OSSE), el presidente Alejandro Pozzobon, el vicepresidente Marcelo Scagliola y el director suplente Joaquín Negri, quienes completan la cúpula directiva integrada también por la síndico Mabel Segura y el director Daniel Díaz.
La reunión se desarrolló en la sala del directorio, ubicada en el tercer piso de la sede de OSSE, que está en French 6751. También estuvieron presentes integrantes de los bloques políticos del HCD, entre ellos, los concejales Patricia Mabel Serventich y Marcelo Carrara (AA), Angélica González (monobloque); Cristina Coria y Vilma Baragiola (UCR); y Verónica Lagos y Marcos Gutiérrez (UC).
“Vinimos a saludar de forma protocolar a Pozzobon, Scagliola y Negri, a quienes ya conocíamos, obviamente. La charla fue amena, pero también importante porque se plantearon las bases de interacción y colaboración mutua entre el Concejo Deliberante y Obras Sanitarias, una empresa precedida de un prestigio que sabemos que la actual conducción va a mantener y, seguramente, incrementar. Tenemos todas las expectativas puestas en este presente que, sabemos, va a crear las bases de un futuro más venturoso. Hay muchas obras estructurales en ciernes, en este preciso momento, en diversos puntos del distrito. Obras que, seguramente, serán el pilar del desarrollo sustentable de nuestra comunidad. Y desde el Concejo Deliberante estamos absolutamente consustanciados con esta política de buena administración para ejecutar trabajos con presupuesto genuino. La ciudad avanza, a pesar de las dificultades”, expresó Sáenz Saralegui al finalizar el cónclave.