ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE COMISIONES INTERNAS
Comisión de SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE LA COMUNIDAD

Mar del Plata, 20 de marzo de 2024.

Señores miembros de la

Comisión de Seguridad Pública y

Protección de la Comunidad

PRESENTE

Por la presente comunico a Uds. que el día jueves 21 de marzo a las 13.00 horas se llevará a cabo la reunión de la Comisión; sugiriendo para su tratamiento el siguiente Orden del Día:


 

2023 N 121 NP Sociedad de Fomento Reserva Forestal Montemar-El Grosellar

Solicita el cierre vehicular parcial del barrio.

 

2023 N 155 NP VARIOS VECINOS BARRIO PROCREAR AMEGHINO

Solicitan la intervención del H. Cuerpo para dar solución a distintas problemáticas que sufren en dicho Barrio.

 

2024 E 1256 BUP PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Solicitando al Departamento Ejecutivo informe en relación al funcionamiento de las cámaras de seguridad en el barrio Belisario Roldán y sobre los cambios de los recorridos en el horario nocturno de las líneas de transporte público N° 531 y 532.

 

2024 E 1284 BUP Proyecto de COMUNICACIÓN

Solicitando al Departamento Ejecutivo evalúe la posibilidad de reforzar la seguridad en las plazas Sant Angelo In Vado, Juan XXIII y Pascual Marcone del Barrio Termas Huinco, informe sobre el estado de funcionamiento de las cámaras que hubiera en el barrio y sugiere se implementen Zonas Escolares Seguras en los alrededores de los establecimientos educativos del barrio.

 

2024 E 1307 AM 4 Proyectos de Comunicación.-

1. Solicitando al Departamento Ejecutivo que brinde respuestas respecto a distintos puntos relacionados con la seguridad del B° Zacagnini.

2. Solicitando al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público brinde respuestas respecto a diversos reclamos de los vecinos del B° Zacagnini.

3. Solicitando al Ente Municipal de Servicios Urbanos que brinde respuestas respecto a diversos puntos reclamados por vecinos del B° Zacagnini.

4. Solicitando a Obras Sanitarias Sociedad de Estado brinde respuesta respecto a diversos puntos reclamados por vecinos del B° Zacagnini.-

 

2024 E 1308 AM Proyecto de Comunicación

Solicitando a la Secretaría de Seguridad informe en relación al Centro de Operaciones y Monitoreo para la prevención y solución de diversos conflictos.

 

2024 E 1310 BUP Proyecto de Comunicación

Solicitando al Departamento Ejecutivo informe en relación a el anillo digital, botones antipánico, punto seguro, el cuerpo de patrulla municipal (CPM) y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).-

 

2024 E 1311 BUP Proyecto de COMUNICACIÓN

Solicitando al Departamento Ejecutivo que evalúe la posibilidad de reforzar la seguridad en las plazas San Martín y Colón, a partir de la instalación de un tótem de seguridad, la reparación y/o refuerzo de las luminarias, presencia del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) en la nocturnidad y requiere informe sobre la cantidad y estado de funcionamiento de las cámaras de videovigilancia en las mencionadas plazas.

Sin más, los saluda atte.-

           

 

                         María Eva Ayala

                            Presidenta de la Comisión de       

 Seguridad Pública y Protección de la Comunidad