ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE COMISIONES INTERNAS
Comisión de INDUSTRIA, COMERCIO, PESCA, INNOVACIÓN Y TRABAJO

Mar del Plata, 27 de marzo de 2024.

 

Señoras/es

Concejalas/es Integrantes

Comisión de Industria, Comercio,

Pesca, Innovación y Trabajo

S/D.

                                    Por la presente comunico a Uds. que el día miércoles 3 de abril a las 13:00 horas se llevará a cabo la reunión de la Comisión, sugiriendo para su tratamiento el siguiente Orden del Día:

 

Para tratar

 

2024 E 1299 BUP Proyecto de Resolución

Expresando reconocimiento a la Escuela Profesional de Pastelería del Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros (STARPyH) por su trayectoria y su aporte a la sociedad en la formación de nuevos profesionales del rubro.-

 

2024 E 1342 AM Proyectos 1. RESOLUCIÓN y 2. DECRETO

Manifestando rechazo a los contenidos de la Resolución General 5490/2024 de la Administración Federal de Ingresos Públicos, así como a toda determinación que implique la apertura indiscriminada de la economía.

Convocando a una Audiencia Pública en Defensa de la Industria y el Trabajo a efectos de tratar las implicancias económicas, industriales, comerciales, laborales y sociales de la apertura indiscriminada de la economía, así como los efectos de la Resolución General 5490/2024 de la A.F.I.P .

 

2024 N 34 NP Trabajadores del INIDEP

Solicitan participar de la reunión de la Comisión de Industria, Comercio, Pesca, Innovación y Trabajo para explicar la situación actual del INIDEP.


 

Sin más, los saludo atentamente.-

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Guglielmotti

 

Presidente de la Comisión de

Industria, Comercio, Pesca, Innovación y Trabajo