Información de Expediente

2022 - E - 1705
Fecha de Entrada: 18/08/2022
Carátula: PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Iniciador: FRENTE DE TODOS
Autor: CJAL. SÍVORI MARÍA VIRGINIA
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 23/12/2022
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del Honorable Concejo Deliberante la décimo quinta realización del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial -XV COINI que se llevará a cabo desde el día 7 al 12 de noviembre de 2022.

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4910 25/08/2022

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 18/08/2022 23/08/2022 APROBADO
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto
Mar del Plata, 16 de agosto de 2022


A la presidenta del


H. Concejo Deliberante


Sra. Marina Sánchez Herrero


S------------/------------D


VISTO:


El Congreso Internacional de Ingeniería Industrial – COINI 2022 - que se realizará del 7 al 12 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata;


CONSIDERANDO:


Que del 7 al 12 de noviembre se realizará en Mar del Plata la décimo quinta edición del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial – XV COINI 2022 -.


Que el Congreso Internacional de Ingeniería Industrial se realizará en modalidad híbrida, debido al éxito conseguido durante las dos últimas ediciones virtuales y la larga trayectoria de presencialidad con que cuenta.


Que el Congreso Internacional de Ingeniería Industrial es organizado por la Asociación de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines (AACINI) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata.


Que el Congreso Internacional de Ingeniería Industrial es el único Congreso para la Ingeniería Industrial y carreras Afines de la República Argentina.


Que el Congreso Internacional de Ingeniería Industrial tiene nivel internacional y es reconocido y auspiciado por el CONFEDI – Consejo Federal de Decanos de Ingeniería - y más de 50 instituciones educativas y científicas de la Argentina y otras tantas del exterior.


Que el Congreso Internacional de Ingeniería Industrial es el evento internacional más importante para la Ingeniería Industrial de la Argentina, reuniendo a las más de 60 carreras de la especialidad y afines, de instituciones públicas y privadas.


Que el Congreso Internacional de Ingeniería Industrial reúne conferencistas, investigadores, docentes y personalidades académicas destacadísimas de la Argentina y del exterior, que junto a empresas, organismos e instituciones estatales y gubernamentales presentan y publican trabajos inéditos –con registro ISBN / ISSN- con los avances de mayor actualidad e interés.


Que en las ediciones pasadas del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial se reciben habitualmente alrededor de 400 resúmenes y se publican más de 150 trabajos con el más alto rigor científico, convocando a más de 400 asistentes en los dos días de actividades presenciales, con alrededor de 100 ponencias, posters y videos.


Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales del Frente de Todos eleva el siguiente proyecto de:


RESOLUCIÓN


  Artículo 1.- El Honorable Concejo Deliberante Declara de su Interés la décimo quinta realización del Congreso Internacional de Ingeniería Industrial – XV COINI 2022 – que se realizará del 7 al 12 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.-


Artículo 2.- Comuníquese, etc.-

 Volver