Información de Expediente

2022 - E - 1285
Fecha de Entrada: 01/04/2022
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor: CJAL. ROMERO MARIANELA
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 16/06/2022
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés el Encuentro Deportivo Cultural "Malvinas 40 años" organizado por el Centro de Ex Combatientes en Malvinas Mar del Plata y que se llevará a cabo entre los días 18 y 25 abril de 2022.-

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4833 21/04/2022

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 05/04/2022 12/04/2022 Aprobado
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 12/04/2022 21/04/2022 S/Tablas
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


Mar del Plata, 31 de marzo de 2022.-









Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante



Partido de General Pueyrredon



Cjal. Marina Sánchez Herrero



S / D




VISTO el encuentro deportivo “Malvinas 40 años” a realizarse entre los días 18 y 25 de abril de 2022;



CONSIDERANDO:



Que el mismo es un evento deportivo cultural organizado por el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata, a desarrollarse en el Complejo Chapadmalal y en escenarios deportivos del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.



Que el encuentro  contará con actividades en distintas disciplinas como natación, vóley, fútbol 7, ciclismo rural, atletismo, ajedrez, canotaje, bowling, pesas, paddle, tenis, tejo, truco, golf y ping pong, y con la participación de más de 700 ex combatientes de todo el país.



Que la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la Guerra de Malvinas representa un momento importante para el homenaje y la reflexión, y a la vez es una oportunidad para el encuentro y fortalecimiento de aquellos vínculos creados en momentos difíciles y dolorosos.



           Que el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata realizará diversas actividades en donde el deporte y lo lúdico serán el canal mediante el cual se fortalecerán los valores y lazos de camaradería de todos los ex combatientes que participen del encuentro.



           Que el 2 de abril se conmemora Día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, y en este 2022 se cumplen 40 años del conflicto, lo que da el marco para la realización de este evento.



           Que es importante acompañar desde los distintos ámbitos municipales los eventos organizados por y para quienes dieron y arriesgaron su vida en defensa de nuestra patria.



Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical propone el siguiente proyecto de:






























RESOLUCIÓN






Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés el Encuentro Deportivo Cultural “Malvinas 40 años” organizado por el Centro de Ex Combatientes en Malvinas de Mar del Plata, a desarrollarse en el Complejo Chapadmalal y en el Parque de los Deportes “Teodoro Bronzini” entre los días 18 y 25 de abril de 2022.



Articulo 2º.- Entréguese copia de la presente, con sus fundamentos, a las los organizadores del Encuentro Deportivo Cultural “Malvinas 40 años”.



Artículo 3°.- Comuníquese, etc. -








 Volver