Información de Expediente

2020 - E - 1136
Fecha de Entrada: 03/02/2020
Carátula: PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Iniciador: FRENTE DE TODOS
Autor: CJAL. GANDOLFI CAMPOY ROBERTO FABIAN
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: GIRADO A COMISION
Desde: 05/02/2020
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Comunicación
Solicitando al DE, informe ref. a varios ítems relacionados a la cantidad de vehículos y moto vehículos pertenecientes al Parque Automotor Municipal.

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
005 TRANSPORTE Y TRANSITO 05/02/2020 16/11/2020 archivo
001 LEGISLACION, INTERPRETACION, REGLAMENTO Y PROTEC. CIUDADANA 16/11/2020
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto




Mar del Plata, 22 de Enero de 2020


Al Presidente del

H. Concejo Deliberante

Dr. Ariel Gerardo Martínez Bordaisco

S                          /               _______    D



VISTO:


La necesidad de contar con información precisa sobre el inventario del Parque Automotor Municipal y,



CONSIDERANDO:


   Que la situación jurídica del parque automotor que presta servicio para la comuna debe encuadrarse a los términos de la legislación Nacional y Provincial en la materia.


   Que resulta imperioso conocer la situación Jurídica y estado del parque automotor del Municipio de General Pueyrredon, tanto en su estado motriz como situación dominial.


   Que es importante el mantenimiento, mejora y renovación del parque automotor municipal a fin de profundizar y mejorar los servicios que se brindan a la comunidad.


   Que todos los vehículos afectados al servicio municipal deben cumplir con todas  las leyes y reglamentos de transito.








   Que se ha observado que algunos vehículos del Municipio se encuentran circulando sin las luces correspondientes y/o sin chapa patente y/o sin la habilitación especifica a su destino y/o sin las medidas de protección pertinentes.


   Es por lo expuesto que se eleva a consideración del Honorable Cuerpo el siguiente Proyecto de:


COMUNICACION


Artículo Primero: El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon le solicita al Departamento Ejecutivo Informe, a través de la Secretaría que corresponda, sobre Cantidad de Vehículos y Motovehículos pertenecientes al Parque Automotor Municipal detallando con precisión su estado de funcionamiento, informe sobre las características de los mismos respecto de la marca, modelo, año y modalidad de su incorporación al patrimonio municipal. Informe sobre la Verificación técnica vehicular de toda la flota. Seguros contratados. Funciones que cumple cada vehículo y áreas a que se encuentran afectados.


Artículo Segundo: Asimismo Informe a este cuerpo deliberativo las personas y/o Empresas que se dedican a realizar los trabajos de reparación y/o mantenimiento de los vehículos detallados en el artículo primero de la presente.


Artículo Tercero: Remita idéntica información de los vehículos de terceros que prestan servicios a la Municipalidad precisando, además, lugares específicos en donde prestaron o prestan servicios; Modalidad y costo total de la Contratación.


Artículo Cuarto: De forma.-


-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo


                    FRENTE DE TODOS


Mar del Plata



 Volver