Información de Expediente

2018 - E - 2185
Fecha de Entrada: 18/10/2018
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: CONCEJAL
Autor: CJAL. GONZÁLEZ ANGÉLICA
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 14/03/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento a los medallistas Jimena Riádigos, Juan de la Fuente y Mauro Zelayeta y destacando la participación de Nahuel Schelling, por su actuación en los JJ.OO de la Juventud Buenos Aires 2018.-

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 22/10/2018 28/02/2019 Artículo 31º
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 28/02/2019 28/02/2019 Artículo 31º
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto





Mar del Plata, 18 de octubre de 2018



Sr. Presidente del

Honorable Concejo Deliberante del

Partido de General Pueyrredón

Dn. Guillermo Sáenz Saralegui

s------------------------/--------------------d




Por vuestro intermedio se eleva para su consideración al Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón el siguiente PROYECTO DE RESOLUCIÓN, que a continuación se fundamenta:


VISTO


      La destacada actuación de deportistas marplatenses quienes participaron  en distintas disciplinas en los Juegos Olímpicos de la juventud.



CONSIDERANDO

      Que la marplatense Jimena Riadigos de 18 años, jugadora de Acha, tuvo una destacada actuación, siendo pieza clave del Seleccionado femenino de Beach Handball, apodadas “Las Kamikases” quienes lograron este sábado un hito para su deporte al conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, tras vencer en la final a Croacia por 2 sets a 0, en Parque Sarmiento con parciales de 14-10 y 18-16.

               Asimismo el juvenil marplatense Juan Esteban De La Fuente, quién se desempeña en el club Quilmes de esta ciudad, se consagró campeón con el seleccionado argentino de básquet en la modalidad 3 x 3. El elenco nacional consiguió el oro al derrotar en la final a Bélgica por 20 a 15, y generó un feliz y emocionante festejo en el Parque Urbano de Puerto Madero.

                El tercer medallista marplatense fue Mauro Zelayeta, quién junto al tunuyanino Bautista Amieva, logró la medalla de bronce del vóley playa, luego de ganarle el partido por el tercer puesto a Hungría, por 2 a 0.

               Además Nahuel Schelling, de 17 años, tuvo una destacada actuación y quedó en el quinto lugar, como resultado de su sexto puesto en 1.000 metros, el cuarto en 5.000 por eliminación y el séptimo en 500 en patín carrera.

      Que, en síntesis, el resultado final para la delegación marplatense se completó con dos medallas de oro,  una de bronce y un quinto puesto.

      Que los logros obtenidos marcan un hito en la historia del deporte juvenil de la ciudad y merecen el reconocimiento de este honorable Cuerpo.


                                                                 RESOLUCIÓN


ARTÍCULO 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón expresa su reconocimiento a los medallistas Jimena Riadigos, Juan de la Fuente y Mauro Zelayeta y destaca la participación de Nahuel Schelling por su actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud el cual tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 6 al 18 de octubre de 2018

ARTÍCULO 2º: Entréguese copia del presente, con sus fundamentos, en un acto a realizarse al efecto en el Recinto de Sesiones “C.P.N. Carlos Mauricio Irigoin” del Honorable Concejo Deliberante.

ARTÍCULO 3º: Comuníquese, De forma.

 

-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



[pic]



 Volver