Información de Expediente

2017 - E - 2060
Fecha de Entrada: 27/09/2017
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: CREAR MAR DEL PLATA
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 21/12/2017
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés del H.C.D. la participación de las jóvenes marplatenses del equipo SUB 17 de Vóley del Club Unión en la final de la Liga Pcial. Bonaerense, que fuera disputada los días 16 y 18 de setiembre del cte. año.

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4188 16/11/2017

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 29/09/2017 06/10/2017 Aprobado
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 06/10/2017 18/10/2017 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Municipalidad del Partido de General Pueyrredón

      Departamento Deliberativo


         BLOQUE CREAR



Mar del Plata, de septiembre de 2017.



SR. PRESIDENTE

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

CJAL. GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI

S                  /                                D



V I S T O:


Las finales de la Liga Provincial Bonaerense  (LIPROBO) y el Torneo Provincial de Clubes (TPC), realizados por la Federación Bonaerense de Voley, para las categorías sub 13 y sub 17 masculinos y femeninos 2017, en la ciudad de Mar del Plata entre el 16 y 18 de septiembre del corriente año y,



CONSIDERANDO:


Que la competencia fue organizada por la Federación Bonaerense de Voley.



Que en esta ocasión se logró un nuevo récord de equipos alcanzando a 53 el número de formaciones participantes en ambas ramas.




Que el número de equipos reflejan el crecimiento sostenido en cuanto a la participación que demuestra el desarrollo que están teniendo las Asociaciones de base junto con sus clubes, y, la permanente búsqueda de brindar las mejores condiciones para la competencia por parte de la Federación.




Que nuestra ciudad estuvo representada por el Club Unión en la categoría femenina Sub 17 y se consagró campeón de la Liga Provincial Bonaerense (LiProBo) al vencer a Olimpo de Bahía Blanca. Este triunfo les permitirá disputar la Copa Argentina entre los días  5 y 10 de noviembre en Chapadmalal.




Que para llegar a la final en la fase de grupos el elenco celeste le ganó a Ensenada y Gimnasia de Pergamino y cayó con Olimpo de Bahía Blanca. Luego le ganó a Nautico San Pedro 3-0 en cuartos y en semis se despachó con un 3-1 sobre Mar Chiquita Voley.




Que el equipo campeón está conformado por las marplatenses Paz Tolosa, Chiara Lechini, Lourdes Salinas, Camila Batistotti, Camila Koenig, Amalia Liberatore, Agostina Barriga Naón, Sofia Lauman, Leonela Basteiro, Lucia Serafin, Lucia Fredotovich, Morena Ruiz, Delfina Moreyra y Lara Mamonde y está dirigido por Daniel Maletta y Enrique Moreno.




Que estas jóvenes marplatenses alternan su práctica deportiva con sus estudios de nivel secundario, representando un  ejemplo de lo que significa la práctica deportiva en esa edad.




Que es de suma importancia el reconocimiento por parte del estado a esas prácticas para que sean imitadas por otros jóvenes desde temprana edad.




Por las razones expuestas, los Concejales abajo firmantes proponen para su tratamiento y posterior sanción, el presente Proyecto de:



R E S O L U C I Ó N


Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante  de General Pueyrredon declara interés la participación de las jóvenes marplatenses que integraron el equipo SUB 17 del Club Unión en la Liga Provincial Bonaerense cuya final se disputo en nuestra ciudad  entre los días 16 y 18 de septiembre del corriente año.


Artículo 2º: Entréguese copia de la presente a las jóvenes marplatenses Paz Tolosa, Chiara Lechini, Lourdes Salinas, Camila Batistotti, Camila Koenig, Amalia Liberatore, Agostina Barriga Naón, Sofia Lauman, Leonela Basteiro, Lucia Serafin, Lucia Fredotovich, Morena Ruiz, Delfina Moreyra y Lara Mamonde y los entrenadores Daniel Maletta y Enrique Moreno  en un acto a convocarse al efecto en día, horario y lugar a convenir.


Artículo 3º: De forma.

-----------------------

Mar del Plata



 Volver