ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE COMISIONES INTERNAS
Comisión de PROMOCION, DESARROLLO E INTERESES MARITIMOS y PESQUEROS

Mar del Plata, 28 de mayo de 2020

Señores

Concejales Integrantes

Comisión de Promoción, Desarrollo

e Int. Marítimos y Pesqueros

S/D

 

Me dirijo a Uds. con el fin de informarles que el día martes 2 de junio a las 11.30 hs. se llevará a cabo la reunión de la Comisión, sugiriendo para su tratamiento el siguiente Orden del Día:

 


Para tratar


2020 E 1406 FDT Proyecto de Comunicación

Solicitando al D.E. estudie la posibilidad de incluir, dentro del protocolo para la apertura de establecimientos permitidos y exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el deber de exhibir al público, el artículo 5 del Decreto Provincial n° 255/20, ref. uso obligatorio de tapabocas en espacios cerrados de acceso público.

 

2020 E 1408 V Proyecto de RESOLUCIÓN

Expresando preocupación por la dilación que sufren las PyMES locales por parte de los bancos de gestión privada, para acceder a los créditos garantizados por el Estado Nacional y el BICE.

 

2020 E 1417 V Proyecto de ORDENANZA

Creando la Comisión Especial de Reactivación Económica, cuyo objetivo será analizar, evaluar y aprobar el otorgamiento de permisos precarios para la apertura y desarrollo de aquellas actividades, cuya autorización se encuentre pendiente de resolución en los ámbitos del Gobierno Provincial o Nacional.

 

2020 E 1425 CJA Proyecto de COMUNICACIÓN

Solicitando al Sr Presidente de la Nación y al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que articulen la posibilidad de dar pronta respuesta y aprobar los diversos protocolos presentados por el Municipio de Gral. Pueyrredon, a fin de reanudar paulatinamente el sector económico y productivo de Mar del Plata y Batán.

 

2020 E 1438 CJA Proyecto de RESOLUCIÓN

Solicitando al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la reconsideración de la disposición aplicable al Partido de Gral. Pueyrredon junto con los Municipios del AMBA, la cual no permite la reapertura y desarrollo de actividades comerciales y de servicios para atención al público en locales comerciales (excepto los específicamente permitidos).

 

                                   Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.

 

 

                 

 

 

GUILLERMO VOLPONI

 

Presidente Comisión de

Promoción, Desarrollo e

   Intereses Marítimos y Pesqueros