ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE COMISIONES INTERNAS
Comisión de PROMOCION, DESARROLLO E INTERESES MARITIMOS y PESQUEROS

Mar del Plata,  4 de agosto de 2020.

Señores

Concejales Integrantes

Comisión de Promoción, Desarrollo

e Int. Marítimos y Pesqueros

 

                                    Por la presente comunico a Uds. que el día viernes 7 de agosto a las 12.00 hs. se llevará a cabo la reunión de la Comisión.

 

                                   Se encuentran invitados a participar de la misma los iniciadores de la “Nota 74-NP-20.- LUENA MARIA Y OTRAS.- Remiten propuesta estableciendo un protocolo que preserve la seguridad sanitaria para las mujeres que desarrollan la actividad de trabajadoras de casas particulares”.

 

                                    Sugiero para su tratamiento el siguiente Orden del Día:


Para tratar


2020 E 1190 U Proyecto de Comunicación.-

Solicitando al Poder Ejecutivo Nacional y Provincial la adopción de medidas tendientes a mejorar la ecuación económica de la producción fresquera en la industria de la pesca, a fin de lograr el desembarco en la provincia de Buenos Aires de la materia prima, y Solicitando a las Cámaras de Diputados y Senadores de Nación y Pcia. generar propuestas legislativas en el mismo sentido.

 

2020 E 1607 CJA PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Expresando preocupación ante el cese de 1.546 empresas y la destrucción de 284.821 puesto de trabajo de empleados en relación de dependencia en todo el país, desde el inicio del Aislamiento Social preventivo y Obligatorio hasta el 31 de mayo del corriente.

 

2020 E 1614 CJA Proyecto de Ordenanza

Creando el Programa Comercios Protegidos, en el ámbito del Partido de Gral. Pueyrredon.-

 

2020 N 74 NP LUENA MARIA Y OTRAS

Remiten propuesta estableciendo un protocolo que preserve la seguridad sanitaria para las mujeres que desarrollan la actividad de trabajadoras de casas particulares.

 

2020 N 82 NP PARREIRA TRAFERRO MERCEDES

Remite nota proponiendo incluir dentro de las condiciones de la prueba piloto de apertura de cafeterías, que los establecimientos promueven fomentar, para incentivar a los consumidores a llevar su propia taza o vaso de uso exclusivo, a los fines de servirle el café u otra infusión directamente de la jarra, disminuyendo la posibilidad de propagación de COVID-19

 

                                                           Saludo atte..-

 

 

 

 

 

 

GUILLERMO VOLPONI

 

Presidente Comisión de

Promoción, Desarrollo e

   Intereses Marítimos y Pesqueros