Información de Expediente

2022 - E - 1925
Fecha de Entrada: 20/10/2022
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: COALICIÓN CÍVICA ARI MAR DEL PLATA
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 23/12/2022
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés las muestras organizadas para la exhibición de las obras de Juan Risler en la Galería de Arte Cuatro Elementos, Torres de Manantiales y Club de Mar.
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D 299-22 02/11/2022

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 20/10/2022 01/11/2022 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto
Mar del Plata, 19 de octubre de 2022.


Sra. Presidenta del


Honorable Concejo Deliberante del


Partido de General Pueyrredon


Dra. Marina Sánchez Herrero


S---------------------/---------------------D


Por su intermedio se eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon el siguiente proyecto de Resolución.


VISTO


Las muestras organizadas en nuestra ciudad, para presentar las obras del artista Juan Risler.


CONSIDERANDO


Que el profesor Atilio Alonso y la Técnica Universitaria en Gestión Cultural Enriqueta Borrello, han organizado las muestras para exhibir las obras de Juan Risler.


Que la inauguración de dicho evento, será el día 4 de noviembre de 2022 a las 18 hs en la Galería de Arte Cuatro Elementos y se extenderá durante todo el mes.


Asimismo, las muestras están previstas para el mes de enero de 2023 en Torres de Manantiales y Club de Mar.


El motivo de las exposiciones, es que la comunidad conozca acerca del gran artista quien fuera distinguido por el Honorable Concejo Deliberante como “Vecino Destacado”.


Juan es un claro ejemplo de resiliencia, que afronta la adversidad y la transforma en creación superando el trastorno neurodesarrollo día a día, y se destaca por su gran creatividad en el tallado de madera, mostrando con sutil audacia su mirada interior y la esencia de sus sentires.


Autodidacta de gran imaginación, defuerza creativa que nos da a conocer su cosmovisión a través del vocabulario de las formas y de la riqueza de posibilidades que muestran sus obras, invitándonos a encontrar nuestros propios significados y a descubrir las múltiples lecturas posibles.


Por todo lo expuesto anteriormente el Bloque de Coalición Cívica ARI MDP eleva el siguiente proyecto de:


RESOLUCION


ARTICULO 1°:El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de interés para la Comunidad las muestras organizadas para la exhibición de las obras de JUAN RISLER en la Galería de Arte Cuatro Elementos , Torres de Manantiales y Club de Mar.


ARTICULO 2°: Entréguese copia de la presente, con fundamentos, en acto público a celebrarse en el Recinto de Sesiones CPN Carlos Mauricio Irigoin del Honorable Concejo Deliberante y/o donde oportunamente se designe.


ARTICULO 3°: De forma.-.

 Volver