Información de Expediente

2022 - E - 1634
Fecha de Entrada: 26/07/2022
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: VAMOS JUNTOS
Autor: CJAL. RANELLUCCI MARIA FLORENCIA
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 23/08/2022
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés el Retiro Nacional de Pastores - La Revancha de la vida - , que se llevará a cabo durante los días 9, 10 y 11 de agosto de 2022 en la ciudad de Mar del Plata.
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D 208-22 03/08/2022

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 26/07/2022
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto
Mar del Plata, 31 de mayo de 2022


A la Sra. Presidente del


Honorable Concejo Deliberante 


Dra. Marina Sánchez Herrero


S/D


VISTO:


El Retiro Nacional de Pastores “La revancha de la vida” a realizarse el 9, 10 y 11 de agosto de 2022 en el Hotel Provincial de nuestra ciudad, organizado por Argentina Oramos por Vos.


CONSIDERANDO:


Que este retiro es organizado por Argentina Oramos por Vos, una organización interdenominacional que nuclea y acompaña el trabajo de miles de pastores en todo el país.


Que Argentina Oramos por Vos, desde el año 2001, se dedica a congregar pastores para orar por el país, organizar los Retiros Nacionales, los 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal, y acompañar en la tarea social de la Iglesia en Argentina.


Que la Mesa Directiva Nacional está constituida por los pastores Osvaldo Carníval, Pedro Ibarra, Omar Cabrera, Bernardo Affranchino, Jorge Sennewald, Humberto Golluscio, Omar Daldi, Daniel Trovato y Carlos Mraida.


Que dicho evento es un tiempo de conocimiento e interrelación con pastores y líderes de todo el país, en el cual son tratados temas de actualidad, así como aquellos en los que la Iglesia Evangélica en Argentina se está enfocando en este tiempo.


Que el evento se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, al igual que los últimos años, los días 9, 10 y 11 de agosto del corriente en el NH Gran Hotel Provincial, tanto para el desarrollo de las plenarias, como el hospedaje de los participantes.


Que desde los comienzos de Argentina Oramos por Vos, más de 3.500 pastores de todo el país han participado de los retiros pastorales, más de 600.000 fieles han orado en unidad durante 40 días, más de 3.000 congregaciones se han sumado a las actividades propuestas.


Que resulta pertinente reconocer desde este Honorable Cuerpo estos eventos que tienen gran valor para el pueblo cristiano evangélico del país, quienes representan el 15,3% de la población. Sabiendo que más allá de su vocación espiritual, es innegable la dedicación continúa y constante hacia la comunidad argentina en general y la de nuestro municipio en particular, comprometiéndose a mantener y fomentar la paz social.


Por los motivos expuestos, los concejales debajo firmantes proponen para su tratamiento y posterior sanción el siguiente:


PROYECTO DE RESOLUCIÓN


Artículo 1°.- Declárese de interés del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon el Retiro Nacional de Pastores “La revancha de la vida” a realizarse el 9, 10 y 11 de agosto de 2022 en la ciudad de Mar del Plata, organizado por Argentina Oramos por Vos.


Artículo 2º.- Entréguese copia de la presente a los organizadores del evento en lugar, día y horario a convenir.


Artículo 3º.- Comuníquese, etc.-

 Volver