Información de Expediente

2021 - E - 2120
Fecha de Entrada: 17/11/2021
Carátula: PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Iniciador: FRENTE DE TODOS
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 22/12/2021
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando del Interés del Honorable Concejo Deliberante, el Calendario Estival Post Pandemia 2021-2022, de las competencias deportivas y con fines solidarios, organizados por la "ONG Travesia por Mogotes".-
Proyecto 2: Decreto Ad Referendum

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-272 18/11/2021

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 18/11/2021
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto
Mar del Plata, de noviembre de 2021


Al Presidente del


H. Concejo Deliberante


Sr. Ariel Martínez Bordaisco


S------------/------------D


VISTO:


La publicación del Calendario Estival Post Pandemia 2021-2022 de las competencias deportivas y con fines solidarios, programadas por la “ONG Travesía por Mogotes”; y


CONSIDERANDO:


Que en el Calendario Estival para el periodo 2021-2022 de las competencias programadas por la “ONG Travesía por Mogotes”, colaboran el Sindicato de Guardavidas, la Fundación No me olvides, CUCAIBA, la Red Solidaria Mar del Plata, el Desafío del ATLÁNTICO SUR, entre otras organizaciones y sponsors.


Que en el presente año de salida de la pandemia estas competencias serán deportivas y con fines solidarios.


Que todo lo recaudado será destinado a cinco comedores ubicados en el Partido de General Pueyrredon.


Que las personas que se inscriban a las competencias deberán donar un alimento no perecedero.


Que la 9º Edición de Desafío Faro Viejo, Carrera de Aguas Abiertas de 1500 metros, se realizará el 12 de diciembre del 2021, formando un triángulo en la punta de Punta Canteras – Waikiki.


Que en el segundo domingo de enero se llevará adelante la 8º Edición Acuatlon Dipy Domijan, uno nada uno corre, 3x400 de Nado, 3x800 de pedestrismo. También contará con la modalidad individual pero siempre con torpedo.


Que el sábado de Carnavales con fecha del 26 de febrero se llevará a cabo la 6º Edición de la Maratón Ciudad de MDQ de 600 metros, Playa Grande – Waikiki. Esta competencia requerirá que cada competidor tenga su acompañamiento, y será profesional y amateur.


Que el domingo de Carnavales se realizará la tradicional y prueba madre, 10º Edición de Travesía por Mogotes 3.000 metros “Ricardo Chiquito Martínez” de aguas abiertas.


Que la Escuela de Guardavidas del Sindicato organizará la Competencia de Escuelas el 5 de febrero de 2022 realizando arbitraje y la ONG Travesía por Mogotes organizará el domingo 6 de marzo del 2022 la competencia de Rescate Master para Guardavidas mayores de 40 años.


Que la Maratón Faro – Centro 31º edición, Copa Cacho Tagliaferro 7º edición e Islas Malvinas, Vigilia de Malvinas, se llevará adelante el 27 de marzo de 2022.


Que se hará el Desafío Todo Vale 4º edición en la laguna La Brava en Balcarce, prueba de Aguas Abiertas de 4000 metros, como primera prueba de la temporada invernal y cierre del calendario de verano.


Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos eleva el siguiente proyecto de:


  RESOLUCIÓN


Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon declara de su interés el Calendario Estival Post Pandemia 2021-2022, de las competencias deportivas y con fines solidarios, organizadas por la “ONG Travesía por Mogotes”.


Artículo 2º.- Remítase copia a los organizadores de la competencia.


Artículo 3º.- Comuníquese, etc.

 Volver