Información de Expediente

2021 - E - 1622
Fecha de Entrada: 06/07/2021
Carátula: PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Iniciador: VARIOS MIEMBROS DEL HCD
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: VARIOS MIEMBROS DEL HCD
Estado: ARCHIVADO
Desde: 18/11/2021
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés del Honorable Concejo Deliberante el " 4º Encuentro Ferretero", organizado por la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona" (CA.FA.MAR.) y la "Unión de Ferreterías de la Provincia de Buenos Aires" (UFERBA), que se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de diciembre de 2021.-

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4760 14/10/2021

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 08/07/2021 12/10/2021 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata, 1 de julio de 2021.-



Sr. Presidente del

Honorable Concejo Deliberante

Partido de General Pueyrredon

Dr. Ariel Martínez Bordaisco

                         


Visto


             El 4° “Encuentro Ferretero",  que se desarrollará en nuestra ciudad los días 9, 10 y 11 de diciembre  del corriente año y ;



Considerando


             Que se trata de una iniciativa de la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona (C.A.F.A.Mar.) y la   Unión de Ferreterías de la Provincia de Buenos Aires (UFERBA), llevándose a cabo  en los salones del Hotel UTGRA Domingo Perón.

             Que este encuentro dado el éxito y reconocimiento, obtenido en las muestras anteriores, continúa su crecimiento y aspira a ser el evento más importante del interior del país en este sector y consolidarse  a nivel nacional.

             Que éste tipo de exposición, comprende a toda la cadena de valor en el rubro ferretero y afines convocando a empresas, fabricantes, importadores, distribuidores, minoristas, prestadores de servicio, consumidores, potenciando la producción no solo de nuestra ciudad, sino también del orden provincial y nacional.

              Que durante tres días se presentarán las últimas novedades en máquinas, herramientas, elementos de fijación, bulones y tornillos,  materiales para la construcción,  sanitarios y gas,  adhesivos, selladores,  electricidad, seguridad, ; cerraduras y herrajes,  lubricación,  jardinería,  servicios y aplicaciones para el hogar. 

             Que se trata de la  segunda exposición en importancia de su especialidad en Argentina, pensada para que todos los eslabones del sector puedan participar, sin rescindir la calidad de los mejores eventos que conocemos.

              Que en estos tiempos de pandemia, cobra importancia la elección de nuestra ciudad para realizar el encuentro, generando empleo para el sector de los eventos.


              Que es para destacar el  compromiso con la ciudad de los organizadores ya que en esta oportunidad, quienes nos visiten de otras localidades, podrán acceder a tarifas promocionales de alojamiento,  diseñadas exclusivamente para esta ocasión y disfrutar así con su familia de unas mini vacaciones.


              Que toda esta actividad redunda en beneficio para la ciudad y comerciantes de los rubros ferreteros,  transporte, hoteleros y gastronómicos y recreativos, aportando actividades de interés turístico dado la amplia convocatoria  de expositores como de visitantes de la zona.


                  Que todo lo dicho, evidencia un genuino esfuerzo por el crecimiento de estos encuentros, así como el apoyo a la industria nacional, fortaleciendo un sector que genera fuente de trabajo y un servicio a la comunidad.


Por todo lo expuesto, los concejales y concejalas abajo firmantes elevan a su consideración el siguiente:


PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Artículo 1º).- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, declara de su interés, el “4° Encuentro Ferretero,” organizado por la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona (C.A.F.A.Mar.) y la   Unión de Ferreterías de la Provincia de Buenos Aires (UFERBA) que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata los días 9, 10 y 11 de diciembre  del corriente año.

Artículo 2º).- Entréguese copia del mismo al Sr. Roberto Di Nucci,  Presidente de la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona (C.A.F.A.Mar.).

Artículo 3º).- De forma.


 Volver