Información de Expediente

2021 - E - 1588
Fecha de Entrada: 25/06/2021
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: VARIOS MIEMBROS DEL HCD
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: VARIOS MIEMBROS DEL HCD
Estado: ARCHIVADO
Desde: 24/09/2021
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del Honorable Concejo Deliberante la " II Conferencia del Distrito 4921 de Rotary Internacional ", que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata los días 26 y 27 de junio del corriente año.
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
161 01/07/2021

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 28/06/2021
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata,25 de junio de 2021.-



Sr. Presidente del

Honorable Concejo Deliberante

Partido de General Pueyrredon

Dr. Ariel Martínez Bordaisco



Visto

                 La II Conferencia del Distrito 4921 de Rotary International que se desarrollará en nuestra ciudad los días 26 y 27 de junio del corriente año y ;


Considerando


                   Que el  Distrito 4921 de Rotary International,  comprende parte de la Provincia de Buenos Aires, Provincia de La Pampa, Provincia de Neuquén, Provincia de Rio Negro, Provincia de Chubut, Provincia de Santa Cruz y la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, reúne 98 clubes y tiene 1600 socios rotarios.


                   Que el año rotario inicia el día 1 de julio y concluye el 30 de junio de cada año y  para la culminación de cada año rotario, se organiza una Conferencia Distrital.


                   Que esta conferencia se organiza, con el objetivo de exponer todo lo realizado por el distrito en este año rotario.  En esta oportunidad el evento tendrá la modalidad dual, remota para los socios en general y presencial para el Equipo Distrital de la Gobernación.


                   Que para llevar a cabo esta II Conferencia de Distrito 4921 desde la Ciudad de Mar del Plata, se contrató estudio de grabación y masterización para grabación de temas musicales para la conferencia;  Voces Mona De Marco Leo Rizzi; Pablo Rabinovich; Estudio de grabación El Point de Gastón Isola; Estudio de edición de vídeo y transmisión Blur Contenidos de Valentín Cejas; Equipamientos de sonido e ilimitado para streamig; Hotelería (18 habitaciones) y gastronomía para el equipo Distrital que participa de la grabación en la instalaciones del Hotel Bristol Mar del Plata.


                   Que esta es la segunda oportunidad en la que la Ciudad de Mar del Plata  recibe  este evento tan importante para los rotarios locales y que de manera remota permite la participación de socios rotarios de otros distritos de Argentina, países vecinos y de otros continentes.


                   Que en estos tiempos de pandemia, cobra relevancia que se elija a nuestra ciudad para realizar la conferencia y generar empleo para el sector de los eventos, en esta oportunidad contando con la coordinación de Carina Badino .


                     Que es para destacar el  compromiso solidario y el interés en mejorar la calidad de vida de la comunidad de parte de los integrantes del Rotary International.




Por todo lo expuesto, los concejales y concejalas abajo firmantes elevan a su consideración el siguiente:









PROYECTO DE RESOLUCION



Artículo 1º.-  El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés la “II Conferencia del Distrito 4921 de Rotary International”, que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata los días 26 y 27 de junio del corriente año.


Artículo 2º.- Entréguese copia de la presente al Gobernador de Distrito 4921, Horacio Rosenthal .


Artículo 3º.- De forma-




 Volver