Información de Expediente

2020 - E - 1058
Fecha de Entrada: 15/01/2020
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 26/02/2020
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD, la realización del Open Summer de Kickboxing Mar del Plata - 2020 Selectivo, a realizarse los días 22 y 23 de febrero del cte.-
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP 128-20 20/02/2020

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 17/01/2020 18/02/2020 Aprobado
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 18/02/2020
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



Mar del Plata, 15 de Enero de 2020.-




Sr. Presidente del

Honorable Concejo Deliberante

Partido de General Pueyrredon

Ariel Martinez Bordaisco






Visto



La realización del Torneo Open Summer de Kickboxing Mar del Plata – 2020 Selectivo, y



Considerando



Que el Torneo Open Summer de Kickboxing Mar del Plata – 2020 es el resultado de un gran esfuerzo de quienes trabajan para difundir la actividad, en todo el país.


                         Que el Torneo Open Summer de Kickboxing Mar del Plata – 2020 es una competencia selectiva a nivel nacional y convoca a deportistas nacionales, quienes viajarán junto a sus cuerpos técnicos en busca de un lugar en el Seleccionado Argentino de Kick Boxing, siendo aproximadamente 400 competidores los participantes.


                        Que nuestros atletas locales también estarán presentes para poder ser parte del mismo, como lo han hecho en el año 2019, cuando participaron del selectivo del mes de setiembre, obteniendo 10 medallas de oro y 1 de plata.


                       Que el seleccionado Argentino de Kick Boxing nos representará en diversas competencias internacionales durante el año 2020, entre las que se destacan el Mundial de Juvenil Sub 18,  y el Panamericano WAKO de que se realizará en Fortaleza - Brasil.


                        Que el Torneo Open Summer de Kickboxing Mar del Plata – 2020 se realizará los días  22  y 23 de febrero en Mar del Plata.


Que el mismo sumará puntos en  las categorías Kick light, Point fighting, Light Contact, Formas Musicales, Full Contact, Low Kick y K1; para integrar el seleccionado Argentino.




                        Que las Modalidades de la Competencia son: POINT FIGHT- LIGHT CONTACT- KICK LIGHT - FORMAS MUSICALES - FULL CONTACT - LOW KICK – K1 y cada participante podrá inscribirse hasta en 3 (tres) de estas opciones.


Que en la edición 2018 llegaron a nuestra ciudad 270 atletas de todo el país con sus respectivas escuelas y familiares para asistir a este destacado evento y, en representación de Mar del Plata y la zona participaron aproximadamente 100 atletas, transformándolo además en un evento convocante a nivel turístico.


Por todo lo expuesto el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical eleva a su consideración el siguiente:




PROYECTO DE RESOLUCION




Artículo 1°) El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declara de su interés la realización del Open Summer de Kickboxing Mar del Plata – 2020 Selectivo, que se llevara a cabo los días  22 y 23 de febrero en Mar del Plata.



Artículo 2°) Entréguese copia del mismo a los organizadores Profesora Mabel Zecca y el Profesor Adrian Martínez


Artículo 3°) De forma, etc.-


-----------------------

Mar del Plata





BLOQUE U.C.R.




Municipalidad del Partido de General Pueyrredon


Departamento Deliberativo






 Volver