Información de Expediente

2018 - E - 1899
Fecha de Entrada: 08/08/2018
Carátula: Proyecto de Ordenanza
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 15/08/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Ordenanza
Declarando de Interés Municipal, la "XV Fiesta de los ´80/´90 hasta nuestros días" a beneficio de la Asociación Civil "Super Tenedores", a llevarse a cabo el 8 de Septiembre del cte. año en el Mar del Plata Sheraton Hotel.
Proyecto 2: Resolución

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4294 09/08/2018
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


                                                                          Mar del Plata, 8 de agosto de 2018.



       Sr. Presidente Del

       Honorable Concejo Deliberante

       Partido de General Pueyrredon

       Cjal. Guillermo Saenz Saralegui

       S / D



VISTO:



                 La realización en la ciudad de Mar del Plata de la “XV Fiesta de los ´80/´90 hasta nuestros días” a beneficio de la Asociación Civil “Super Tenedores”, que tendrá lugar el 8 de septiembre de 2018.



CONSIDERANDO:





                 Que el sábado 8 de septiembre de 2018 tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata la “XV Fiesta de los ´80/´90 hasta nuestros días” a beneficio de la Asociación Civil “Super Tenedores”, la que contará con la participación del destacado D.J. Alejandro Pont Lezica.


                 Que la Asociación Civil “Super Tenedores” es una institución fundada en el año 2001 con el objetivo de brindar ayuda a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad. A lo largo de estos años ha colaborado con comedores infantiles aportando alimentos, gestionando mejoras edilicias, apoyo para emprendimientos, programas de alfabetización, becas de estudio, apoyo escolar, etc.


                 Que en la actualidad, la Asociación Civil “Super Tenedores” se encuentra abocada a nuevos proyectos relacionados con el acceso a la educación, la problemática de los niños y niñas en situación de calle y la desnutrición infantil.


                 Que la labor de la entidad incluye el proyecto “Hábitat y Ciudadanía”, coordinado en forma conjunta con la Facultad de Arquitectura de la UNMDP, así como actividades para colaborar con el Hogar Divino Rostro y provisión de instrumental para las áreas de enfermería y cirugía del Hospital Materno Infantil.


                 Que los fondos que se recauden en la “XV Fiesta de los ´80/´90 hasta nuestros días” que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre de 2018 en el Mar del Plata Sheraton Hotel, serán destinados a los diferentes proyectos que lleva a cabo la Asociación Civil “Super Tenedores”.




                 Que estimo oportuno y conveniente declarar de Interés Municipal la “XV Fiesta de los ´80/´90 hasta nuestros días”.


                 Por ello, el Bloque de la Unión Cívica Radical propone el siguiente proyecto de:





ORDENANZA





Artículo 1º.- Declárese de Interés Municipal la “XV Fiesta de los ´80/´90 hasta nuestros días” a beneficio de la Asociación Civil “Super Tenedores”, que tendrá lugar el 8 de septiembre de 2018 en la ciudad de Mar del Plata.



 

Artículo 2º.- Comuníquese, etc.-


-----------------------

Mar del Plata



BLOQUE U.C.R.



Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



 Volver