Información de Expediente

2018 - E - 1234
Fecha de Entrada: 20/02/2018
Carátula: Proyecto de Ordenanza
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 22/03/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Ordenanza
Declarando de Interés Municipal, la realización de "La Noche de los Teatros y de la Recreación", a llevarse a cabo entre los días 20 y 26 de febrero del cte. año en nuestra ciudad.-
Proyecto 2: Decreto de Archivo

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-2061 22/03/2018

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 21/02/2018 13/03/2018 Archivo
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


                                                                          Mar del Plata, 20 de febrero de 2018.



       Sr. Presidente Del

       Honorable Concejo Deliberante

       Partido de General Pueyrredon

       Cjal. Guillermo Saenz Saralegui

       S / D



VISTO:


       La realización de “La Noche de los Teatros y de la Recreación”, y



CONSIDERANDO:


                 Que la misma se llevará a cabo por tercer año consecutivo en nuestra ciudad desde el próximo martes 20 hasta el lunes 26 de febrero inclusive.



                 Que serán noches en que se facilite a los vecinos de la ciudad a acceder a la enorme oferta cultural y recreativa que ofrece nuestra ciudad.

                 Que los vecinos que deseen participar deberán acercarse el lunes 19 de febrero a partir de las 19.30hs al Polideportivo con su DNI o “DNI Cultural”, donde conste el domicilio en Mar del Plata. Allí se entregarán 35 mil entradas para 250 espectáculos que se ofrecen durante la temporada estival en la ciudad.

                 Que participan de la actividad el Complejo Radio City Roxy Melani; Teatro Auditorium; Teatro Corrientes; Teatro América; Teatro Lido; Teatro Neptuno; Teatro Olympia; Teatro Provincial; Teatro RE FA SI; Teatro Victoria; Teatro Arenales; Teatro Carreras; Teatro Atlas; Teatro Bristol; Teatro Colón; El Club del Teatro; Espacio Casa Teatro; Esquina Marechal; Moulin Rouge (Ex Alianza Francesa); La Bancaria – Teatro Arturo Jauretche; Centro Cultural Osvaldo Soriano; Centro Cultural Du Dudú; Centro Cultural El Telón; Sala Libertad; 4 Elementos; Séptimo Fuego; Teatriz; Alianza Francesa; Teatro Mar de Fondo; Teatro del Ángel; Teatro La Bicicleta; Teatro La Campana; Teatro La Maga; Torres de Manantiales; Villa Victoria; Abbey Road; el Centro Cultural Victoria Ocampo; el Museo de Arte J.C. Castagnino; Museo Archivo Barili – Villa Mitre; Museo Casa Sobre el Arroyo; Museo José Hernández (Laguna de los Padres); Museo del Puerto; los Cines: Ambassador, Cinema y Paseo; Playa Mariano; diversas actividades recreativas, balnearios, discotecas y espectáculos deportivos.

                 Que estimo oportuno y conveniente declarar de interés municipal el aludido Encuentro, en virtud de constituir el mismo una herramienta de apoyo y colaboración sumamente positiva para el desarrollo cultural de nuestra sociedad.


                 Por ello, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical propone el siguiente proyecto de







ORDENANZA



Artículo 1º.- Declárase de Interés Municipal la realización de “La Noche de los Teatros y de la Recreación”, a realizarse desde el día martes 20 al lunes 26 de febrero del corriente año en nuestra ciudad.


Artículo 2º.- De forma, comuníquese, registrese.





       -----------------------

Mar del Plata



BLOQUE U.C.R.



Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



 Volver