...
Miércoles 4 de Marzo de 2015

Presidentes de los bloques políticos recibieron a trabajadoras de la empresa Argen Pesca

    Los integrantes de la Comisión de Labor Deliberativa, integrada por los presidentes de los bloques políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, recibieron hoy a un grupo de trabajadores de la empresa Argen Pesca, en conflicto con sus propietarios por un reclamo laboral que los llevó a ocupar las instalaciones del Ministerio de Trabajo de la Provincia.
El encuentro se desarrolló en la Presidencia del Cuerpo Deliberativo y fue presidido por su titular, Nicolás Maiorano (UCR), que estuvo acompañado por el secretario del HCD, Norberto Pérez, y los demás integrantes de los bloques políticos.
Durante la reunión, las autoridades legislativas se interiorizaron de los pormenores del conflicto, contexto en el que los trabajadores reclaman se reconozca la dependencia laboral con la firma.
Los concejales expresaron “preocupación” por la situación que viven las familias en torno a un conflicto que continúa hace, ya, varios días. Y esperan que su “solución” se dé en términos pacíficos y a través del diálogo entre las partes enfrentadas y la mediación de las autoridades pertinentes.