...
Jueves 4 de Noviembre de 2010

Artime se reunió con la Presidenta Cristina Fernández

    El presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, arquitecto Marcelo Artime, se reunió hoy con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a quien le entregó una copia de la Resolución a través de la cual la totalidad de los integrantes del Cuerpo manifestaron “su más sentido pesar” ante el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, secretario general de la UNASUR, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.
El encuentro tuvo lugar minutos antes del inicio del acto de clausura de los “Juegos Nacionales Evita 2010”, que se se desarrollaron en la ciudad con la participación de miles de niños, adolescentes y adultos de todo el país.  El Presidente del Cuerpo estuvo acompañado por el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti.
Aprobada por unanimidad por los integrantes del Cuerpo Deliberativo local durante la sesión pública especial realizada el pasado 27 de noviembre, la Resolución entregada por Artime destaca “la conmoción generada” por el fallecimiento de quien fuera el Presidente de los Argentinos entre los años 2003 y 2007 y el esposo de la actual Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández.
“Queremos expresar nuestro más sincero apoyo a ella y a su familia en este difícil momento, como así también el sentimiento de tristeza ante la partida de un referente político que marcó una etapa en la historia de nuestro país” expresa el texto, a través del cual los integrantes del Concejo enviaron sus condolencias a la Presidenta y su familia “ante la pérdida irreparable”.
 
 
EPIGRAFE:
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibe el mensaje de condolencias de manos del presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, arquitecto Marcelo Artime.