...
Lunes 3 de Octubre de 2011

El empresario Pablo Baldini recibió del HCD un merecido homenaje a su trayectoria

    En un acto que tuvo lugar hoy en un colmado recinto de sesiones, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon entregó un reconocimiento al empresario Pablo Baldini y su firma de espectáculos, "NA Producciones", al cumplir 25 años de dilatada trayectoria.
Encabezado por su presidente, arquitecto Marcelo Artime, el Cuerpo Deliberativo local hizo entrega a Baldini de una copia de la Resolución 3138, destacando la gran cantidad y variedad de artistas nacionales e internacionales que llegaron a Mar del Plata gracias a su gestión.
Al hacer uso de la palabra, Artime resaltó la personalidad de Baldini, definiéndolo como un “tipo simple y de perfil bajo, que hizo quedar bien a Mar del Plata en innumerables ocasiones y orgullosos a los marplatenses con eventos de los más importantes a nivel nacional e internacional, como los festejos del Bicentenario”.
A continuación también hicieron uso de la palabra el concejal Fernando Rizzi (UCR), autor de la iniciativa de reconocimiento, el periodista de música Marcelo Gobello y el propio homenajeado, que afirmó: “En la vida hay que ser agradecido; por eso doy las gracias por este reconocimiento”. Y añadió: “Para mí, lo más importante es el arte y la cultura, los artistas y sus obras. Yo enfoqué mi carrera como gestor cultural y cuento con el mejor recurso humano del país; algo que me reconocen en todos lados. Eso permitió organizar espectáculos tales como los festejos del Bicentenario en la ciudad, que llevó a Mar del Plata a vivir una de sus más maravillosas noches”.
Estuvieron presentes en el acto el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández; el secretario de Cultura, Carlos Rodríguez; el secretario de Gobierno, Ariel Ciano; los concejales Leandro Laserna, Martín Aiello y Gerardo Cirese (AM) y Diego Garciarena (FNPM), miembros de la comunidad artística y del periodismo de espectáculos, familiares, amigos e integrantes de la empresa "NA Producciones".