...
Viernes 1 de Marzo de 2019

Se llevó a cabo en el recinto de sesiones la Sesión Pública Preparatoria del 104º período legislativo

    El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon llevó a cabo hoy, viernes 1º de marzo de 2019, la Sesión Pública Preparatoria del 104º período legislativo. En el recinto de sesiones, fue elegida la conformación de la nueva Mesa Directiva, para el corriente año deliberativo, que quedó establecida de esta manera: Presidente, Guillermo Sáenz Saralegui (AA); vicepresidente 1º, Balut Olivar Tarifa Arenas (UC); vicepresidente 2º, Ilda Mercedes Morro (1PAIS); y Secretario, Juan Ignacio Tonto.
Además, los otros temas a tratar fueron la constitución de las comisiones internas y fijación de días y horarios de sesión.
“Pertenezco a Cambiemos. Puedo garantizar que es mi intención garantizar el funcionamiento institucional del Concejo Deliberante, trabajando junto al intendente en lo que solicite y sin poner palos en la rueda. Mi eterna gratitud y amistad al resto de los concejales de este Cuerpo, me hayan apoyado en esta continuidad o no. Seguiremos trabajando juntos, como siempre, buscando consensos”, manifestó Guillermo Sáenz Saralegui al ser ratificado por otro período legislativo como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.