Miércoles 9 de Diciembre de 2015

Se realizó la Sesión Pública Especial para despedir a los concejales que finalizaron su mandato

Hoy, miércoles 9 de Diciembre de 2015, a la mañana se desarrolló la Sesión Pública Especial para despedir a los concejales que finalizaron su mandato, iniciado en 2011.
Así, recibieron las respectivas medallas que atestiguan su paso por el Cuerpo Deliberativo local los ediles con mandato cumplido Ariel Ciano, Fernando Gauna, Javier Woollands, Alejandra Urdampilleta y Claudia Rodríguez (AM), Pablo Retamoza, Fernando Maraude y Verónica Beresiarte (FpV), Maximiliano Abad y Mario Rodríguez (UCR), Hernán Alcolea (FR) y Guillermo Sáenz Saralegui (AA).
Vale destacar que por la tarde, a partir de las 18, se realizará la Sesión Pública Preparatoria a fin de realizar la incorporación de los concejales electos y elección de autoridades.
Por Cambiemos ingresarán Guillermo Fernando Arroyo, Mario Alejandro Rodríguez, Patricia Marisa Leniz, Guillrmo Raúll Sáenz Saralegui, Juan José Miguel Aicega y Patricia Mabel Serventich.
Por el Frente Marplatense ingresarán Santiago José Bonifatti, Balut Olivar Tarifa Arenas, Claudia Alejandra Rodríguez, Marcelo Herminio Fernández y Marina Laura Santoro.
Por Unidos por una Nueva Alternativa ingresará Alejandro Angel Carrancio.

Asunción del nuevo intendente

Mañana, jueves 10 de Diciembre se realizará en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante la Sesión Pública Especial a los fines de realizar el juramento ante la ciudadanía del intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo. La ceremonia comenzará a las 10.