Miércoles 7 de Mayo de 2014

La Comisión de Seguimiento que investiga ilícitos en la tramitación de Licencias de Conducir recibió al director de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias

El director general de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias, asistió hoy a la reunión de la Comisión de Seguimiento de la causa judicial IPP 4865-11, en relación a la investigación de ilícitos en la tramitación de las Licencias de Conducir.


Iglesias fue recibido en el despacho de la Presidencia, donde estuvo la titular del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, y los cinco miembros de la mencionada comisión: Nicolás Maiorano (UCR), Héctor Rosso (AM), Fernando Maraude (FpV), Lucas Fiorini (FR) y José Reinaldo Cano (AA).


Durante el encuentro, abordado por los miembros del grupo de seguimiento de las maniobras detectadas en la tramitación de licencias, Iglesias respondió las consultas recibidas, brindado un informe que, cronológicamente, abarcó todo el proceso de investigación, desde la recepción de las primeras denuncias, hasta los allanamientos realizados a principios de abril. El funcionario del Ejecutivo también informó sobre la auditoría interna, encarada para determinar el perjuicio económico sufrido por la Municipalidad.


Según se dio a conocer, también había sido invitado el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Antonio Gilardi, que no pudo asistir por encontrarse en Capital Federal, aunque se descuenta que asistirá a una próxima convocatoria.


Tras el encuentro, los miembros de la comisión consideraron positivo el caudal de información recibida que, a su juicio, permitirá avanzar en el análisis de la situación planteada, para llegar a dilucidar las maniobras que, a priori, consideran sucedió en el área de tramitación de licencias de conducir.