Miércoles 9 de Enero de 2013

El artista plástico marplatense Luis Marzoratti expone sus cuadros en la Presidencia del HCD

La posibilidad de seguir brindándoles más espacios de expresión a los artistas marplatenses motivó al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, a permitir la exhibición de cuatro obras del pintor Luis Marzoratti en el despacho principal del HCD.


Desde su asunción, en diciembre del 2011, Ciano decidió profundizar la realización de políticas que contemplen los intereses, deseos y aspiraciones de todos los marplatenses, y que faciliten las vías de expresión popular de aquellos artistas que sientan que tienen algo que mostrar o comunicar.


“Tenemos la intención de seguir la senda iniciada –tiempo atrás-, por la cual el Concejo se abrió a las expresiones culturales locales. Creemos que los artistas plásticos marplatenses necesitan y merecen un espacio para mostrar sus obras y enseñar a quienes deseen seguir ese camino. Además, hay que contemplar que el edificio es obra de un gran artista como Alejandro Bustillo”, consignó Ciano, que ya dio lugar en su despacho para la exhibición de obras de otros artistas plásticos, tales los casos de Miguel Canatakis y Felipe Giménez. Y que pretende, más adelante, seguir alentando la exhibición de obras de otros artistas de Mar del Plata.


Marzoratti está exponiendo actualmente en el Club de Mar La Normandina, hasta el próximo 20 de enero.